header-articulo
Ajax y Feyenoord presionan el liderato del PSV en Holanda
Archivo

Ajax y Feyenoord presionan el liderato del PSV en Holanda

El equipo de Eindhoven buscará seguir de líder cuando se enfrente con el modesto Venlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2013 , 12:43 p. m.

Ajax y Feyenoord presionarán el liderato del PSV en sus partidos contra Twente y NEC, respectivamente, de la vigésima quinta jornada de la Eredivisie, en la que el equipo de Eindhoven tendrán una cita con el modesto Venlo.

El encuentro estrella de la jornada lo protagonizarán el Ajax y el Twente, que, a dos y seis puntos de diferencia del líder, respectivamente, lucharán por el liderato el primero y por no desplazarse de la cabeza de la tabla, el segundo.

De vuelta a la lucha por el primer puesto, el Feyenoord de Rotterdam, tercero, tendrá como rival al NEC, séptimo, que está ofreciendo un buen rendimiento esta temporada.

Probablemente Ajax y Feyenoord tengan complicado superar al PSV esta jornada, ya que los de Eindhoven, con el delantero Ola Toivonen reincorporado, son los máximos favoritos en el partido que jugarán en casa contra el modesto Venlo, decimoséptimo clasificado.

En cuarta posición, el Vitesse, a cinco puntos del líder, se enfrentará al Utrecht en un encuentro que puede ser decisivo para que el equipo del goleador Bony siga subiendo en la tabla.

Jornada 25 de la liga de Holanda

Viernes 1 marzo

Vitesse-Utrecht

Sábado 2 marzo

NAC-Heerenveen

Zwolle-Willem II

PSV-Venlo

Twente-Ajax

Domingo 3 marzo

NEC-Feyenoord

Waalwojk-AZ

Kerkrade-Groningen

ADO-Heracles.

EFE

Comentar
Guardar