header-articulo
En Argentina también habrá un partido sin público: Tigre vs. All Boys
Archivo

En Argentina también habrá un partido sin público: Tigre vs. All Boys

La orden fue de un fiscal tras los enfrentamientos de dos grupos de 'barras bravas' del 'Matador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2013 , 01:04 p. m.

El partido del próximo domingo entre Tigre y All Boys, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga argentina de fútbol de la Primera División, se disputará a puerta cerrada para evitar incidentes en las graderías.

La medida ha sido dispuesta por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, tras la petición de un fiscal judicial para que el partido se suspendiera debido a los sangrientos choques ocurridos el fin de semana pasado entre dos grupos antagónicos de la hinchada de Atlético Tigre.

Horas antes del partido con el River Plate, dos facciones violentas de la hinchada del Tigre protagonizaron un tiroteo que provocó la muerte de un hombre de 40 años y graves heridas a otros dos.

El presunto cabecilla de una de los grupos fue detenido mientras que otros dos revoltosos están prófugos, en momentos en que la justicia investiga las vinculaciones de la hinchada con dirigentes políticos de la zona norte del conurbano bonaerense.

La medida fue anunciada en momentos en que Tigre se enfrentaba en Lima a Sporting Cristal peruano, en un partido correspondiente al grupo 2 de la Copa Libertadores.

EFE

Comentar
Guardar