"En Colombia no hay un delantero como Medina": presidente de Santa Fe
Archivo

"En Colombia no hay un delantero como Medina": presidente de Santa Fe

César Pastrana expresó su alegría por el buen momento que atraviesa el goleador de la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2013 , 09:20 a.m.

Independiente Santa Fe, en medio de su festejo por el aniversario 72 de su creación, atraviesa un buen momento en el campeonato. Tras el triunfo 3-1 sobre La Equidad, el equipo 'cardenal' completó seis puntos esta semana y el sábado irá a Tunja para completar nueve unidades y, de esa forma, sumar más tranquilidad en un plantel que parece haber encontrado la nómina ideal. (Lea la crónica del juego: ¡Cumpleaños feliz! Santa Fe es nuevo líder al vencer 3-1 a La Equidad).

Más allá de ese buen momento, a la salida del camerino ganador, César Pastrana tuvo una charla informal con Futbolred y expresó su alegría por la victoria y por el nivel que muestra Wílder Medina, quien fue una apuesta única y exclusiva del dirigente capitalino. (Observe acá nuestra galería fotográfica del compromiso).

"En Colombia no hay delantero como Medina, tiene velocidad, fuerza y definición. Estamos contentos por sus goles, porque ya completó cinco anotaciones y porque Santa Fe está cada vez más fuerte", dijo Pastrana, quien agregó que el plantel está en buenas condiciones: "El conjunto anímicamente está muy bien y creo que a Tunja hay que ir por los tres puntos pese a las bajas que tendrá".

Claro y es que este momento de Wílder Medina, sus goles, los triunfos y el liderato de la Liga con 10 unidades ha puesto muy contento al plantel. "A él hay que seguirlo ayudando, está más tranquilo y van a venir más alegrías", sostuvo Pastrana en medio de una risa que sintetizó su felicidad porque siente que no falló al traer al delantero antioqueño de 32 años, recién cumplidos. (Reviva el minuto a minuto del compromiso en El Campín).


Wílder Medina contó cómo fueron sus dos goles a La Equidad

"En el primer gol Equidad estaba parado en la mitad de la cancha, yo estaba en fuera de lugar, pero cuando vi que recuperó la pelota Daniel Torres pues yo di un paso hacia atrás para quedar en línea. Él me puso el balón en profundidad, saco al arquero y defino de una vez. En el segundo, como los goleadores, desconfié, y la pelota no había sino que empujarla", dijo Medina.

El delantero que ya completó cinco goles en la Liga sostuvo: "El equipo cada día se encuentra mucho más en lo futbolístico. Cada partido el equipo está más tranquilo, toca más y mejor la pelota, se va acoplando más la parte de atrás y la de arriba. Faltan cositas, rematar bien los partidos porque siempre que vamos ganando bajamos el acelerador y eso no debe pasar".

Independiente Santa Fe tendrá tres bajas frente a Patriotas

Para su siguiente partido, por la fecha 5, el equipo 'cardenal' no podrá contar con Omar Pérez por acumulación de tarjetas amarillas al igual que Luis Carlos Arias. De igual forma, Carlos Valdés tampoco podrá estar debido a que fue expulsado frente al club 'asegurador'.

Este jueves, misa por el aniversario 72 de Santa Fe

En la iglesia de la calle 53 con carrera 3, en Bogotá, la parte administrativa, con la presencia de algunos jugadores, ofrecerá una misa que se realizará por el equipo a partir de las 7 de la noche.


Leonardo A. Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @Leoduq 

COMENTAR
GUARDAR