"Con Junior he dejado a más de uno callado": Edwin Cardona
Archivo

"Con Junior he dejado a más de uno callado": Edwin Cardona

La hinchada 'tiburona' aclama al jugador en la formación tutular, tras sus buenas presentaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2013 , 04:00 p.m.

Trinos elogiosos invaden la cuenta de Edwin Cardona en Twitter (@Edwincardona70). La hinchada, que se mostró recelosa con su llegada al Junior por su fama de díscolo, ahora lo aclama en la titular por su exhibición en tres de las cuatro primeras fechas de la Liga I-2013 (no jugó ante Once Caldas).

“Me escriben mucho en el Twitter, me felicitan por mi entrega, he dejado a más de uno callado. Es bueno revertir las palabras con fútbol y en la cancha”, expresó Cardona.

Lea

El volante, de apenas 20 años, recibe con agrado que ahora le lancen flores en lugar de dardos y aguarda con paciencia un lugar en el onceno estelar.

“Obviamente que uno tiene ganas y deseos de ser titular, pero son decisiones técnicas, el ‘profe’ (Alexis García) sabe cómo maneja sus cosas, lo respeto, por algo le dicen ‘Maestro’, sabe lo que está haciendo”, dice tranquilo.

Sin embargo, no oculta que comenzar a actuar desde el acto inicial, apenas se sube el telón de un juego, tiene algunas ventajas. “De titular es motivante, se suman minutos y confianza, el partido transcurre y uno va cogiendo el ritmo para afianzarse en el equipo. A veces entras y eres el peor o el mejor. Es duro entrar”.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR