Balotelli mandó hacer una estatua de él con la pose de la Eurocopa
Archivo

Balotelli mandó hacer una estatua de él con la pose de la Eurocopa

Un artista ya trabaja en la obra que el italiano pondrá en su nueva casa en la ciudad de Brescia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2013 , 06:41 a.m.

Mario Balotelli es nuevamente noticia, no por su comportamiento o sus líos con la justicia, esta vez se trata de una excentricidad del italiano. El delantero de Milan encargó hacer una estatua de sí mismo a tamaño real con la recordada pose que hizo tras marcarle su segundo gol a Alemania en la más reciente Eurocopa, para ponerla en su nueva casa ubicada en la ciudad de Brescia, Italia.

En aquel festejo, el italiano se retiró la camisa, frunció el ceño, puso cara de bravo, brazos en jarras y marcando su musculatura.(Vea acá la multa que le pusieron a Inter por los insultos racistas contra Balotelli)

La recordada pose, que dio la vuelta al mundo, es una de las postales de la Eurocopa y suscitó todo tipo de comentarios. En las redes sociales la imagen fue un éxito y después fue utilizada por muchos para burlarse de la Selección de Italia cuando perdió la final del torneo por goleada 4-0 ante España.

El artista al que le encargaron la obra se llama Livio Scarpella, quien sobre el particular le explicó a un medio de Brescia que ya recibió un anticipo, pero que no se ha reunido con Balotelli en persona y que está trabajando con fotos.

“Le presenté varios bocetos en diferentes posturas, pero él quiere ser inmortalizado en una pose que le muestre celebrando un gol, marcando sus músculos y con expresión desafiante. Yo lo imagino como un atleta de los tiempos antiguos y la estatua será una mezcla de clacisismo y estilo pop, en platino y bronce coloreado con los ojos hechos de piedras", dijo el artista.

La estatua se convierte en un capítulo más de la polémica vida de Mario Balotelli, que no deja se sorprender al mundo con su particular forma de ser.

Redacción Futbolred con información del diario AS

COMENTAR
GUARDAR