Cuadrado se destacó, pero Fiorentina cayó 2-1 con Bolonia
Archivo

Cuadrado se destacó, pero Fiorentina cayó 2-1 con Bolonia

En juego aplazado de la fecha 26 en Italia, el colombiano jugó bien aunque falló una opción de gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2013 , 07:47 a.m.

Fiorentina perdió este martes con Bolonia2-1, luego de estar arriba en el marcador 1-0, en partido aplazado de la fecha 26 de la Serie A que debió jugarse el domingo pero se suspendió por mal tiempo.

La ‘Fiore’ abrió el marcador por intermedio del volante serbio Adem Ljajic a los 27 minutos, en una acción en la que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ganó por la banda derecha y centró el balón para Alberto Aquilani, que la recibió y se la entregó al serbio para que convirtiera.

El empate de Bolonia llegó a través del defensor Marco Motta con un gol de cabeza en el minuto 58, tras un tiro libre de Diamante. Cinco minutos más tarde, nuevamente el colombiano cobró protagonismo, pues se perdió un gol cantado al disparar alto un centro a un metro del arco rival.

A seis minutos del final, el griego Lazaros Christodoulopoulos, que debutaba con Bolonia, marcó el gol de la victoria para los locales.

Bolonia se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con 29 puntos y lucha por mantenerse en la primera división de la Liga de Italia. La próxima fecha se enfrentará con el Cagliari del colombiano Víctor Ibarbo.

Fiorentina marcha en la sexta posición con 42 puntos y la próxima fecha recibe a Chievo Verona.

Juventus es líder con 58 puntos, seguido por Nápoles con 52. Ambos se verán las caras en la próxima fecha.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR