Neymar hizo fiesta de 'cumple' con 4 mujeres por cada hombre
Archivo

Neymar hizo fiesta de 'cumple' con 4 mujeres por cada hombre

En el evento se destacó la presencia del delantero Pato y del famoso cantante Alexander Pires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2013 , 10:09 a.m.

Neymar cumplió 21 años el pasado 5 de febrero. Estaba en Londres, donde disputó un partido amistoso ante Inglaterra en la primera fecha Fifa del año.

Aunque recibió el llamado de sus familiares y fue felicitado por sus compañeros de la Selección, la joven estrella brasileña no quiso perderse la oportunidad de armar una superfiesta para celebrar, unos días después, con los suyos, un año más de vida en una reconocida discoteca de Sao Paulo, el pasado domingo.

El ‘crack’ de Santos invitó a varias celebridades como el cantante Alexander Pires, uno de los hijos de Romario, el delantero de Corinthians Alexandre Pato y varios participantes del programa Gran Hermano, que se emitió en este país con gran éxito. (Vea acá las duras declaraciones de Pelé sobre Neymar)

Sin embargo, el gran aporte de la fiesta lo hizo la novia del propio Neymar, pues lo más llamativo, según la prensa brasileña, es que la fiesta estaba plagada de mujeres que en su mayoría ella llevó y en promedio arrojó cuatro chicas por hombre.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR