Wílder: "Quiero que ante La Equidad continúe mi racha de goles"
Archivo

Wílder: "Quiero que ante La Equidad continúe mi racha de goles"

Santa Fe adelantará este miércoles su compromiso de la fecha 11. El juego comenzará a las 7:45 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2013 , 03:27 a.m.

El equipo ‘cardenal’ volverá a escena en la Liga. Tras su triunfo cómodo y casi sin despeinarse 2-0 frente a Deportes Quindío por la cuarta jornada, ahora es momento de recibir a La Equidad (juego que debía llevarse a cabo el miércoles 17 de abril), en un compromiso que se adelanta para que el equipo ‘cardenal’ tenga el tiempo ideal para concentrarse exclusivamente en el partido definitivo, último del grupo 6, el 16 de abril frente a Real Garcilaso por Copa Libertadores.

Incluso, si el equipo ‘cardenal’ llega a vencer a La Equidad por dos goles de diferencia superaría a Deportivo Pasto, claro con un partido más, en el liderato de la Liga. Los dos equipos igualarían en 10 unidades y en gol diferencia, +3, pero Santa Fe lo superaría por goles convertidos.

Para esta ocasión, la única variante que presentaría el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez será la presencia de Juan Daniel Roa, quien reemplazará como lateral derecho a Yulián Anchico, quien resultó expulsado en el juego ante los quindianos.

Eso sí, Independiente Santa Fe mantendrá el esquema de cuatro defensores, dos volantes de marca, tres mediocampistas más adelantados y un delantero definido. Algo que al grupo le ha generado más tranquilidad.

“Con cuatro defensas el equipo mejoró, se sintió más cómodo y todo el plantel lo sintió. Creo que Santa Fe tiene muy buenos jugadores, capaces de jugar de diferentes formas para lograr buenos resultados. Necesitábamos la victoria contra Quindío, eso nos hizo bien”, dijo Wílder Medina, quien con tres anotaciones es uno de los goleadores del campeonato, junto a Edwars Jiménez de Once Caldas.

Y es que el atacante, que el pasado jueves cumplió 32 años, está muy feliz porque ya completó tres goles en la Liga aunque no ha conseguido marcar en la Copa Libertadores. “Me siento más tranquilo con el gol que le hice a Quindío, siento que poco a poco vamos a ir mejorando nuestro fútbol para llegar bien a la final que nos vamos a jugar en Paraguay contra Cerro Porteño. Además, quiero que continúe mi racha de goles frente a La Equidad”, agregó Medina, quien había estado muy ansioso en los juegos anteriores, sobre todo por Copa, pero tras esa anotación ante los ‘cuyabros’ ha vuelto a tener tranquilidad.

Roa, el reemplazante de Anchico

El bogotano Juan Daniel Roa será quien sustituya a Yulián Anchico, quien fue expulsado en los últimos minutos del juego contra Deportes Quindío. Además, este miércoles en la mañana será valorada Luis Carlos Arias, quien salió golpeado en el compromiso anterior y si responde bien jugará, de lo contrario es probable que juegue Danilo Moreno Asprilla por él.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Jhon Valencia, Daniel Torres; Emanuel Molina, Omar Pérez y Luis Carlos Arias; Wílder Medina.

Valor de las entradas con la promoción de ingresar un niño entre 5 y 12 años con un adulto a las tribunas de Occidental y Oriental

TRIBUNA - Valor

Occidental Platea Alta - $77.000
Occidental Platea Baja - $66.000
Occidental Preferencial Platea - $85.000
Occidental Preferencial - $82.000
Occidental General - $55.000
Oriental Platea - $45.000
Oriental Preferencial - $42.000
Oriental General - $30.000
Lateral Sur Altas - $21.000
Lateral Norte Altas - $26.000 para hinchas visitantes

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR