Luis Narváez, de Junior, se confesó con Alexis García por lío judicial
Archivo

Luis Narváez, de Junior, se confesó con Alexis García por lío judicial

El volante le contó al técnico su versión de los hechos extradeportivos del pasado fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2013 , 03:25 a.m.

Luis Narváez se confesó con el técnico Alexis García. El jugador del Junior, involucrado en un lío judicial por la presunta agresión contra un policía, en hechos registrados en la noche del sábado anterior en el barrio Las Malvinas, se sentó en un banquillo junto al entrenador rojiblanco y le dio a conocer su versión de lo ocurrido.

Mientras sus compañeros comenzaban el entrenamiento en la sede del club en Sabanilla (a unos 15 minutos de Barranquilla), Narváez, a un lado de la cancha, explicaba al orientador la situación extradeportiva que vivió el fin de semana.

“Hablé con él y lo escuché, me voy a llenar de elementos para ver qué decisión se toma”, expresó el DT.

Durante 10 minutos, el volante contó a García su visión de lo sucedido, que es muy diferente al informe leído por el fiscal 26 de la URI durante la audiencia de imputación de cargos, que consignó los testimonios del taxista Luis Moreno Manotas y los patrulleros Marlon Martínez Salgado y Orlay López Hurtado, protagonistas del caso.

“Lo bajaron (los policías) para requisarlo, de pronto lo maltrataron en un momento dado y reaccionó porque lo empujaron. Se le cayó el celular acabado de comprar, se le quebró y le dio rabia, pero creo, de acuerdo a lo que él me dice, que no hubo tal agresión y una lesión de ocho días, parece que eso no es cierto”, relató García a los periodistas, develando la versión del futbolista.

“Narváez venía de comer con una amiga, ella está dispuesta a declarar que no hubo agresión ni problema”, agrega el timonel, quien descartó que el jugador estuviera bajo efectos de licor, algo que nunca se tocó en la audiencia.

El centrocampista no habló directamente con la prensa.

Narváez entrenará aparte

Nadie en el Junior quiere sentenciar o tomar determinaciones en torno a Luis Narváez sin completar razones. Alexis García prefiere brindarle apoyo al jugador mientras se llena de elementos de juicio.

“De acuerdo a lo que él me cuenta, no hay acto de indisciplina. Tenemos que conocer bien las otras versiones para saber lo que vamos a hacer. Es jugador del Junior y lo primero que debemos hacer es respaldarlo, ayudarlo, mirar cómo está su situación y que no haya atentado contra los manuales del equipo”, dijo García tras un cara a cara con el mediocampista.

Sin embargo, ya definió que Narváez no jugará contra Cúcuta, este domingo en el estadio Metropolitano, y que entrenará al margen del grupo principal.

“Es un hecho que hay que resolver, hay que tener claridad en todo. Tampoco queremos ser injustos con nuestro jugador. Cuando tengamos todo claro decidiremos, pero por ahora va a entrenar aparte”, confirmó García.

Más de la versión que Narváez entregó a García

Por ser jugador

“Narváez dice que cuando mencionó que era jugador del Junior, la situación fue más dramática y difícil”.

Le puso la mano

“Admite que reacciona, sobre todo de palabra. Viene un policía, él le pone la mano, pero no da para lesión de 8 días”.

No hubo licor

“Si hubiese existido licor de por medio, estuviera pensando que Luis estaba de fiesta. No hubo licor”.

Alexis García pide enfocarse en la Liga

Después revelar la versión de Luis Narváez a los medios, el técnico del Junior, Alexis García, trató de ponerlehielo al tema y enfocarse en la parte deportiva.

“Me parece que es la tormenta perfecta para hacer un gran drama de algo que no tiene tanta importancia, en un ciudadano normal no hubiera ocurrido absolutamente nada, lo que pasa es que es un hombre público”, comentó García.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR