Sherman lidera nómina de Nacional que jugará amistoso con Bucaramanga
Archivo

Sherman lidera nómina de Nacional que jugará amistoso con Bucaramanga

17 jugadores viajaron a la capital santandereana para disputar este miércoles un partido benéfico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2013 , 12:36 p.m.

Con la intención de apoyar a la Fundación Fahes, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga disputarán un compromiso amistoso en el estadio Alfonso López. 'Verdolagas' y 'leopardos' hicieron un alto en la competencia, para jugar este miércoles a las 8:00 p.m. con "la mano en el corazón" y ayudar así a niños con hemofilia.

Para cumplir con el choque benéfico, un grupo de 17 jugadores se desplazó a Bucaramanga junto a Pompilio Páez, asistente técnico de la escuadra antioqueña. Sherman Cárdenas, principal atractivo del juego benéfico, regresó a su ciudad natal para enfrentar vestido de verde a la escuadra en la que debutó en 2005.

"Siempre es bueno ir a Bucaramanga y más ahora que Nacional está pasando por un buen momento y yo también en lo personal. Espero que sea un buen juego y pueda brindarle cosas buenas a la gente", comentó Cárdenas, quien se unió este semestre al conjunto 'verdolaga' y fue titular en la cuarta fecha ante Itagüí.

El volante santandereano agregó: "Va a ser especial volver a ese estadio en el que empecé mi carrera, y estar acompañado de mi gente. Además, me pone contento poderle dar un beneficio a esos niños (de la Fundación Fahes) que tanto lo necesita. Espero que sea lindo partido".

La nómina alterna que actuará en Bucaramanga la completan: Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Sebastián Pérez, Stefan Medina, Óscar Murillo, Wílder Guisao, Sherman Cárdenas, Farid Díaz, Daniel Galindo, Víctor Cantillo, Pedro Osorio, Arley Rodríguez, Joao Rivelino Hinestroza, Luis Muriel, Alejandro Peñaranda, Julián Franco y Álex Castro.

"Aprovecho esta oportunidad con Bucaramanga para darle algunos minutos de juego a algunos que lo necesitan. Espero que los que participen demuestren que están en buen nivel y que yo pueda sacar conclusiones de ese encuentro amistoso", dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

Entretanto, la plantilla que habitualmente actúa en la Liga Postobón I-2013 continúa preparando en la sede deportiva de Guarne el compromiso de la quinta fecha ante el Deportes Quindío en el Centenario de Armenia. "El rival lo va a dar todo por la difícil situación que está atravesando en el torneo. En su estadio, vamos a tener un partido difícil y competitivo. Esperamos cumplir con nuestros objetivos", dijo el DT.

Atlético Nacional, que continúa invicto, es segundo en el Apertura con ocho puntos, producto de victorias en el Atanasio Girardot sobre Atlético Huila (3-0) y Alianza Petrolera (4-0), y empates con Santa Fe (2-2) en El Campín e Itagüí (1-1) en casa.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR