Maradona abrió de nuevo el debate: "Soy más grande que Messi"
Archivo

Maradona abrió de nuevo el debate: "Soy más grande que Messi"

El astro argentino aseguró también que su sueño es "estar en el banco del Nápoles".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2013 , 10:14 a.m.

Tras su llegada a Italia, el exjugador argentino Diego Maradona ha vuelto a calentar el ambiente futbolero con sus polémicas declaraciones.

Esta vez lo hizo antes de comparecer ante la justicia de ese país por su deuda millonaria con el fisco. En rueda de prensa ofrecida este martes en Nápoles, Maradona dejó una frase que avivó de nuevo el debate: “Espero que (Lionel) Messi gane el Mundial con Argentina, pero creo que sigo siendo el mejor”, sentenció.

El astro argentino dijo que se encuentra en Italia para demostrar su inocencia y para pedirle a la justicia de este país que lo deje caminar libre por Italia y por Nápoles, la ciudad donde triunfó y aún es idolatrado, ya que visitó los colores celeste y blanco del equipo entre 1985 y 1991.

“Queremos creer que la justicia existe. Soy una víctima porque he ganado mucho, pero yo no sabía nada acerca de los problemas contractuales. No he matado a nadie”, sostuvo Maradona.

Por último, el ‘10’ habló de su futuro como entrenador y de sus ganas de dirigir en Italia. “Mi sueño es estar en el banco del Nápoles, pero ahora es posible que renueve mi contrato en Dubái. Después de mi trabajo en los Emiratos (Árabes Unidos) volveré a Argentina y luego esperaré mi oportunidad en el Nápoles", aseguró.

En días pasados, Maradona también se refirió a Messi. Primero afirmó que quería volver a dirigirlo y después, que se imaginaba a su hijo, Diego Fernando, que nació el mes pasado en Argentina, con el hijo de 'Lio' y de Sergio 'Kun' Agüero en la delantera de la Selección Argentina.

El hijo de Agüero es el primer nieto de Maradona.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR