Llaneros sigue sin ganar en casa, igualó 1-1 con Jaguares
Archivo

Llaneros sigue sin ganar en casa, igualó 1-1 con Jaguares

Los visitantes se repusieron de dos derrotas en línea y lograron un importante empate en el Macal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2013 , 06:42 p.m.

Los del Meta siguen sin poder celebrar en el Torneo con su afición, primero fue Uniautónoma que echó a perder la fiesta preparada en el Manuel Calle Lombana y se quedó con la victoria 1-3, y ahora fue Jaguares, quienes se fueron arriba en el marcador con una brillante ejecución de tiro libre de Juan José Mezú, e hicieron sufrir de más a Llaneros, que solo hasta la segunda parte llegaron a la igualdad a través de Hilario Mena.

Con el empate, los cordobeses siguen de la mitad de tabla hacia abajo al sumar tan solo cuatro unidades, mientras el equipo de la ‘media Colombia’ llegó a cinco puntos, debido a que todavía no sabe lo que es perder como visitante.

La presión por obtener los tres puntos en su cancha le está jugando en contra a la escuadra que dirige Alberto Rujana, debido a que por salir a arrollar a su rival, deja espacios que son bien aprovechados por sus rivales.

De la mano de Omar Frasica, Llaneros se aproximó con cierto riesgo sobre el arco de Carlos Pérez, pero el orden defensivo del conjunto dirigido por César Maturana, hizo que aguantarán el chaparrón del primer cuarto de hora, y con rápidos contraataques empezaron a inquietar el pórtico defendido por Miguel Solís, primero Luis Fernando Sánchez tuvo la posibilidad de abrir la cuenta, y luego fue Juan José Mezú, quien de tiro libre, conquistó el 0-1.

Con la ventaja de los visitantes, los del Meta volvieron a arreciar su ataque, pero con más ganas que con claridad, y pudieron llegar a la igualdad en un cabezazo de David Yepes, cuando el zaguero se integró al ataque, y luego fue Henry Palacios el que estuvo cerca de emparejar el tanteador antes del descanso.

Hasta el minuto 25 de la segunda parte llegaría la igualdad, Omar Frasica logró desbordar y le cedió el balón a Hilario Mena, quien había ingresado desde el banco, y por fin pudo vencer la resistencia de Carlos Pérez.

En el último segmento del juego, los locales inclinaron la cancha en busca del segundo gol, que no llegaría gracias a la buena actuación de Pérez.

En la próxima jornada, Llaneros viajará a Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena y Jaguares recibirá en su estadio a Fortaleza.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR