Fortaleza se hace fuerte en casa, derrotó 2-0 a Real Santander
Archivo

Fortaleza se hace fuerte en casa, derrotó 2-0 a Real Santander

Los cundinamarqueses han ganado los dos juegos que han disputado en Los Zipas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2013 , 06:40 p.m.

Con un buen juego colectivo y superando a su rival de principio a fin, Fortaleza derrotó 2-0 a Real Santander, gracias a las anotaciones de Diego Gómez y Óscar Móvil, ahora suma seis unidades en la tabla de posiciones, mientras que Real Santander solo ha conseguido un punto y sigue en la parte baja de la clasificación.

Los dueños de casa impusieron sus condiciones desde el comienzo, Diego Gómez lucía bastante activo en el frente de ataque y de sus pies nacieron las primeras oportunidades de anotar, aunque Cristian Pareja y Ethan González también probaron su media distancia sobre el arco de Elkin Granados, quien veía como se salvaba de ver vulnerada su valla.

Los santandereanos se lograron sacudir un poco del dominio local, y aunque les faltaba profundidad, lograron llevar cierto peligro con las aproximaciones de Camilo Campo y Fredy Ávila.

Al minuto 34 llegaría la primera anotación del compromiso, Juan Guillermo Baena, que jugó un buen partido siendo el conductor de los cundinamarqueses, le filtró un balón a Ethan González, el delantero tocó de primera para la aparición de Diego Gómez, quien no dudó y envió el esférico al fondo de la red para concretar el 1-0.

Apenas comenzaba la segunda parte cuando los dirigidos por Miguel Oswaldo González recibieron otro duro golpe en sus aspiraciones de meterse al partido, Fredy Flórez vio la tarjeta roja al minuto nueve y dejó a su equipo con diez hombres en la cancha.

Mientras los visitantes se reacomodaban en el terreno de juego, los dirigidos por Roberto Vidales aprovecharon para liquidar el encuentro, nuevamente Juan Guillermo Baena se encargó de iniciar la jugada, se asoció con Diego Gómez, quien le puso el balón de forma precisa a Óscar Móvil, y el delantero que había acabado de ingresar, con un certero cabezazo estableció el 2-0 al minuto 17.

Con la desventaja numérica y en el marcador, no fue fácil para los ‘albos’ meterse de nuevo en el encuentro, mientras los locales aprovechaban de buena forma los espacios y estuvieron cerca de convertir la tercera anotación.

En la próxima jornada, Fortaleza viajará a Montería para enfrentar a Jaguares y Real Santander tratará de sumar su primera victoria cuando reciba al Dépor.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR