header-articulo
Bucaramanga retomó el camino, superó 2-0 a Expreso Rojo
Archivo

Bucaramanga retomó el camino, superó 2-0 a Expreso Rojo

Los 'leopardos' han ganado los dos partidos que han disputado en el Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2013 , 06:39 p. m.

Desde muy temprano el Atlético Bucaramanga empezó a liquidar el encuentro, al minuto dos un penalti a favor fue bien resuelto por Andrés ‘michi’ Sarmiento, lo que llevó tranquilidad al equipo, que pudo administrar el resultado sin mayores apuros, hasta que al 26’ de la segunda parte, José Largacha conquistó el 2-0 y liquidó el encuentro.

Con la victoria, los ‘canarios’ llegan a nueve unidades y se ubican en la parte alta de la clasificación, mientras que Expreso Rojo quedó con seis unidades en el intermedio de la tabla.

El dominio que ejercieron los dirigidos por Miguel Augusto Prince, en la primera parte del juego fue muy fructífero, apenas el balón se había movido de la mitad de la cancha, cuando el ‘michi’ Sarmiento recibió una falta dentro del área, el mismo jugador santandereano se encargó del cobro y de anotar el 1-0.

Los cundinamarqueses al verse tan rápido en desventaja cambiaron de planes de forma inmediata, adelantaron las líneas y crearon varias situaciones de riesgo, en los pies de Óscar Morera y con un cabezazo de Alan Mosquera, cuando subió a apoyar al ataque, pero Carlos Chávez se veía bastante sólido defendiendo su portería.

Sarmiento se mostraba como el socio de todos en los locales, y era el encargado de la creación de las opciones más importantes delos dueños de casa, en especial cuando se encontraba con el paraguayo Osvaldo Mendoza, quien en base a su movilidad tuvo varias oportunidades de ampliar la cuenta, aunque Adrián Peláez se mostró atento a evacuar cualquier peligro.

En la segunda parte, el dominio también era alterno, y había llegadas en los dos arcos, Andrés Felipe Rodríguez era el gestos de las principales jugadas de los hombres de John Jairo Bodmer, y Fabián Yantorno se mostraba claro, liderando los ataques de los ‘leopardos’.

Al minuto 26, llegaría el 2-0, el ‘michi’ Sarmiento se juntó con Aníbal Mosquera, el ex Unión Magdalena, le puso el balón de forma precisa a José Largacha, quien remató de forma violenta para superar a Peláez.

En el último cuarto de hora, hubo nuevos ataques en los dos arcos, pero el tanteador no se volvería a mover.

En la próxima jornada, Bucaramanga visitará a Cortuluá, y Expreso Rojo recibirá en Facatativá al Real Cartagena.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar