Real Cartagena sigue sin ganar en la 'B', igualó 2-2 con Bogotá
Archivo

Real Cartagena sigue sin ganar en la 'B', igualó 2-2 con Bogotá

Los capitalinos lograron igualar el juego en los últimos cinco minutos con goles de Luis Díaz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2013 , 05:35 p.m.

De forma increíble, Real Cartagena dejó escapar un partido que tenía prácticamente en la bolsa. En el segundo tiempo los goles aparecieron a través de Diego Echeverri y Yorley Mena, debido al buen trabajo colectivo del equipo, pero la expulsión de Yesus Cabrera hizo que se perdieran los papeles en el medio campo, y los ‘leones’ con dos goles de Luis Díaz consiguieron el empate.

Real Cartagena apenas sumó su primer punto en la clasificación, y Bogotá llegó a su cuarta unidad en la tabla de posiciones.

Los jóvenes heroicos siguen demostrando que su juego viene en alza, en la primera parte únicamente faltó enviar el balón al fondo de la red, porque oportunidades se generaron, Jhonny Cano, Yorley Mena y Yesús Cabrera estuvieron muy cerca de abrir el marcador de no ser por las buenas intervenciones de Mario Muñoz o la falta de puntería de los jugadores locales.

Los dirigidos por Néstor Rodríguez, trataron de tener la pelota, aunque carecieron de profundidad para buscar el arco defendido por John Jairo Rincón, aunque Gustavo Rojas y Luis Díaz estuvieron cerca de poner a ganar a los visitantes.

En la segunda parte llegaron los goles cartageneros, al minuto nueve, Luis Tipton se proyectó por izquierda, y envió un centro que Diego Echeverri logró cabecear lanzándose en palomita, y el balón se elevó haciéndo imposible cualquier reacción de Mario Muñoz.

El técnico de los capitalinos, envió a la cancha a Andrés Ibargüen por Gustavo Rojas, y parecía que el cambio no le iba a dar buenos resultados, cuando Jhonny Cano vio que Tipton se volvió a soltar por su punta y se la cedió, y el lateral envió un nuevo centro que Yorley Mena capitalizó al marcar el 2-0 al minuto 30.

Los problemas para los dirigidos por José Fernando Santa, aparecieron dos minutos después, cuando Yesus Cabrera vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez hombres, ventaja que supieron aprovechar los visitantes para apropiarse de la media cancha, al minuto 38 un remate de media distancia de Andrés Ibargüen hizo que Rincón soltara el esférico, y Luis Díaz tomó el rebote para lograr el 2-1.

Dos minutos más tarde llegaría la igualdad, Ibargüen, abrió por izquierda a Jáder Romaña, quien sin mayor marca envió el centro rastrero y en el área chica apareció Luis Díaz para empujar el balón al fondo de la red.

En tiempo de reposición, William Carrascal y Harold Viáfara también vieron la tarjeta roja en los locales, que terminaron con ocho hombres el encuentro.

En la próxima jornada, Real Cartagena viajará hasta Facatativá para enfrentar a Expreso Rojo, y Bogotá el lunes recibirá al líder del campeonato, Valledupar.

Síntesis

Real Cartagena 2/2 Bogotá

Real Cartagena: John Jairo Rincón; William Carrascal, Harold Viáfara, Luis Caraballo, Luis Tipton; Eduardo Carrillo, Jhonny Cano, Yesus Cabrera, Yainer Acevedo; Yorley Mena, Diego Echeverri. DT: José Fernando Santa.

Cambios en Real: Yamel Quintana por Yainer Acevedo (1 ST), Ángel Watt por Diego Echeverri (30 ST).

Amonestados en Real: Eduardo Carrillo, Yesus Cabrera, William Carrascal, Harold Viáfara.

Expulsados en Real: Yesus Cabrera (32 ST), William Carrascal (45 ST), Harold Viáfara (45 ST).

Goles en Real: Diego Echeverri (10 ST), Yorley Mena (30 ST).

Bogotá: Mario Muñoz; Gustavo Rojas, Nectalí Vizcaino, Aldayr Hernández, Jáder Romaña; Juan David Díaz, Robinson Hernández, Michael Ordóñez; Andrés Mosquera y Luis Díaz. DT: Néstor Rodríguez.

Cambios en Bogotá: Camilo Fonseca por Michael Ordóñez (1 ST), Andrés Ibargüen por Gustavo Rojas (19 ST), José Alcalá por Juan David Díaz (28 ST).

Amonestados en Bogotá: Juan David Díaz, Luis Díaz, Robinson Hernández.

Goles en Bogotá: Luis Díaz (38 y 40 ST).

Estadio: Jaime Morón.

Árbitro: Hayder Castro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR