"No sé por qué Alianza Petrolera no gana de local": Juan Pablo Nieto
Archivo

"No sé por qué Alianza Petrolera no gana de local": Juan Pablo Nieto

El jugador aliancista se mostró apesadumbrado por la nueva derrota en Yopal frente al Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 07:16 p.m.

Alianza Petrolera tuvo pasajes de buen fútbol y buen trato de la pelota, pero pese a su mejoría en la cancha del estadio Santiago de las Atalayas careció de poder en la definición y en una acción en la que pecó en defensa y en la que fue brillante del Medellín, recibió el gol que le hizo perder su segundo partido al hilo como local.

“Estoy triste porque entregamos todo en la cancha, trabajamos todos los 90 minutos para ganar el partido, pero no se pudo y ahora tenemos que pensar en Itagüí, el próximo rival”, dijo un desganado Juan Pablo Nieto.

Lea aquí: Medellín se acordó de ganar y de anotar en su triunfo 0-1 ante Alianza

El jugador del equipo petrolero indicó que no se explica por qué no han podido ganar en casa, pues siente que en los dos partidos disputados en esta condición se ha hecho una buen labor.

“No se por qué no hemos podido ganar en condición de local, la verdad lo hemos dejado todo en el terreno de juego, hemos jugado bien, le damos buen trato al balón, siempre intentamos jugar, nunca peloteamos y sin embargo no se nos da”, agregó.

Para Nieto, Alianza tiene un buen plantel, que sabe jugar bien al fútbol, por lo que espera que los buenos resultados y la regularidad en la máxima división del balompié colombiano les lleguen pronto. “Ojalá nos agarre la racha buena de ahora en adelante”, puntualizó.

Alianza Petrolera solo tiene 3 puntos en el campeonato y en la próxima fecha, la quinta, visitará a Itagüí el sábado 2 de marzo en partido que está programado para comenzar a las 3:15 p.m.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR