"Junior corrió y metió, pero no consiguió el objetivo": Jossymar Gómez
Archivo

"Junior corrió y metió, pero no consiguió el objetivo": Jossymar Gómez

El cuadro 'tiburón' cayó 1-0 con Pasto, sumó su segunda derrota en la liga y tiene cuatro puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 06:43 p.m.

Jossymar Gómez, volante de Junior, habló después de la derrota 1-0 de su equipo como visitante ante Deportivo Pasto, en la cuarta fecha de la Liga Postobón, y reconoció que se van tristes por el resultado.

“Se hicieron las cosas bien. El equipo corrió y metió hasta el final, pero no se consiguió el objetivo”.

Para el volante, a Junior le faltó concretar las pocas, pero claras opciones que obtuvo, “los goles son los que dan los triunfos. Tuvimos dos o tres opciones de gol que no convertimos y eso bajó un poco el ritmo del partido”, dijo.

Atlético Junior hizo un buen primer tiempo y se llevaba un punto valioso para Barranquilla. En el segundo tiempo el cuadro ‘tiburón’ tuvo varias opciones, algunas no consiguió concretarlas y otras la defensa y el arquero local respondieron de buena manera.

Pero en el minuto 18, se quedó con un jugador menos por la expulsión del panameño Gabriel Gómez, y se le complicaron las cosas. Diez minutos más tarde llegó la anotación de Pasto, luego de un centro del lateral Montaño que recibió Camilo Pérez y sin mucha potencia convirtió el gol de la victoria para los locales.

Junior se quedó con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas y marcha en la posición 12 de la Liga. La próxima fecha el cuadro ‘tiburón’ recibirá a Cúcuta en el Metropolitano con la intención de empezar a enderezar el camino.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR