"Estamos contentos por el liderato de Pasto": Camilo Pérez
Archivo

"Estamos contentos por el liderato de Pasto": Camilo Pérez

El antioqueño resaltó la importancia del triunfo obtenido en casa 1-0 ante Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 06:35 p.m.

Tras la difícil victoria de Pasto 1-0 ante Atlético Junior, en la fecha cuatro de la Liga Postobón, Camilo Pérez, figura del partido y autor del único gol, se mostró contento con el liderato y el triunfo de local.

“Hicimos respetar nuestra casa y eso es lo importante. Ya estamos en la parte de arriba y poco a poco el equipo se va a sentir mejor”, dijo.

Pérez, que sumó su segunda anotación en la Liga, reconoció que la acción que derivó en gol es una jugada preparada que ensayan durante la semana.

Sobre el Deportivo pasto de este semestre, dijo que “es nuevo y solo lleva dos meses de trabajo”. Y aseguró que “partido a partido vamos a ir mejorando muchas cosas, pero hay que rescatar la entrega del equipo”, finalizó.

En un encuentro bastante parejo, Deportivo Pasto logró abrir el marcador en el minuto 28 del segundo tiempo, luego de que el lateral Montaño le centrara un balón a Camilo Pérez para que este, sin mucha potencia, convirtiera el único gol.

Junior, con un jugador menos por la expulsión del panameño Gabriel Gómez, tuvo varias opciones de gol, pero no consiguió concretarlas y perdió el partido.

Pasto es líder de la Liga Postobón con 10 puntos y está invicto, con tres victorias y un empate. El cuadro nariñense visita la próxima fecha a Tolima, que viene de caer goleado en Tunja 3-0 ante Chicó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR