"Fue un partido complicado y Tolima no se encontró": Carlos Castro
Archivo

"Fue un partido complicado y Tolima no se encontró": Carlos Castro

El DT 'pijao' reconoció que su equipo reaccionó tarde y no alcanzó a sacar un mejor resultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 06:39 p.m.

Luego de la derrota 3-0 de Tolima ante Chicó, en la cuarta fecha de la Liga Postobón, Carlos Castro, técnico del cuadro ‘pijao’, se refirió al partido y fue autocrítico: “El partido estuvo complicado y Tolima no se encontró en salida. Chicó nos apretó y nos confundió”, dijo.

Sin embargo, para Castro el encuentro se definió en 30 minutos y luego de ese tiempo “Tolima reaccionó, pero no le alcanzó y Chicó ganó bien y con lo justo”.

A los 22 minutos Tolima sufrió la primera caída de su arco con la anotación de Edwin Móvil. Ocho minutos más tarde, el defensa Julián Carabalí se le adelantó a la defensa de ibaguereña, y también al arquero Silva, y de cabeza puso el 2-0 que cerró el primer tiempo con victoria para los locales.

El tercer tanto del encuentro llegó de pena máxima en el final del segundo tiempo, al minuto 82, luego de que el arquero paraguayo Anthony Silva le cometiera una falta a Juan Pérez, que él mismo convirtió en gol. Por esa acción, Silva se fue expulsado y no podrá jugar la próxima fecha.

Otro de los que se refirió a la derrota de Tolima fue el delantero Óscar Rodas, quien quiso aclarar que “en ningún momento” se vieron cansados y que tuvieron algunas opciones de gol que no concretaron y que por eso “no hay excusas”.

Tolima, que presentó este sábado una nómina mixta para enfrentar al conjunto ‘ajedrezado', se quedó con cinco puntos y recibirá la próxima fecha a Deportivo Pasto.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR