"Huila es un equipo que crece lentamente": Álvaro de Jesús Gómez
Archivo

"Huila es un equipo que crece lentamente": Álvaro de Jesús Gómez

El técnico 'opita' fue mesurado al hablar de la victoria 1-0 sobre Patriotas en Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 12:00 p.m.

Huila rompió el hechizo, acabó con la mala racha, volvió a ganar en la Liga luego de 10 fechas. El útlimo triunfo había sido en la jornada 11 del Finalización, en Neiva, cuando derrotó 2-0 a Santa Fe.

“Fue un partido con un rival directo, con un rival incentivado, que tiene buenos jugadores, que tiene un trabajo y que venía a sumar puntos. Un empate para ellos era muy importante como lo fue para nosotros el punto que sacamos en Armenia”, dijo el técnico Gómez. (Lea acá la crónica de la victoria de los 'opitas' sobre los boyacenses en Neiva). 

Un gol del venezolano Armando Maita fue suficiente para que el cuadro ‘opita’ sumara su primera victoria de la Liga y tomará un respiro en la tabla del descenso. Huila está a dos puntos de la zona donde se pierde la categoría directamente.

“Contentos, sabemos que tenemos que mejorar, y tenemos un equipo que lo estamos haciendo crecer lentamente”, afirmó el timonel de los ‘opitas’.

Ahora, Atlético Huila que tiene cinco unidades en el campeonato, tendrá una semana para preparar el duelo frente a Deportivo Cali, el próximo viernes a las 7 45 de la noche en el Pascual Guerrero.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR