"Para Patriotas no hay más espera", dijo Gonzalo Martínez
Archivo

"Para Patriotas no hay más espera", dijo Gonzalo Martínez

El experimentado jugador lamentó la derrota de su equipo en Neiva frente a Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 11:45 a.m.

El último puesto que ocupan en la tabla de posiciones y no poder ganar todavía en la Liga Postobón, tiene preocupados a los futbolistas y al cuerpo técnico de Patriotas.

“Un trago amargo, un trago amargo porque no se gana, no sacamos el resultado que queríamos, que necesitábamos. Nos vamos un poco tristes”, aseguró ‘Chalo’ Martínez. (Lea acá la crónica del partido que perdió Patriotas en Neiva).

Cuarta salida del cuadro boyacense, un partido empatado y tres derrotas, son el saldo del club que orienta Arturo Reyes. En la cuarta jornada visitaron al Huila en Neiva y tras los 90 minutos, un solo gol le bastó al local para quedarse con los tres puntos.

“Esperamos revertir esto en casa ya porque ya es hora, ya no hay más espera, toca salir adelante, tratar de mejorar en lo que estamos fallando para poder sacar un buen resultado”, aseguró el experimentado defensor.

Patriotas está en el último lugar del actual campeonato con un punto, pero lo que preocupa aún más, es el fantasma del descenso, donde se encuentran a cuatro unidades de perder la categoría directamente. El próximo rival, Santa Fe, el sábado a las 5 y 30 de la tarde en Tunja.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR