header-articulo
"Chicó necesitaba ganar un partido como este": Alberto Gamero
Archivo

"Chicó necesitaba ganar un partido como este": Alberto Gamero

Con la victoria ante Tolima, el 'ajedrezado' obtuvo su primer triunfo en casa en la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 03:09 p. m.

El técnico de Boyacá Chicó, Alberto Gamero, se fue conforme con el rendimiento que mostró su equipo en la primera victoria conseguida en casa 3-0 frente a Tolima, por la fecha cuatro de la Liga Postobón, y aseguró que necesitaban ganar un partido como este.

“Pienso que el equipo hizo cosas interesantes a lo largo del partido y fue sólido”.

A pesar de que el cuadro ‘pijao’ presentó en Tunja una nómina mixta para darles descanso a los jugadores que empataron 1-1 con Santa Fe en Copa Libertadores, Gamero rescató que Chicó “hizo las cosas bien, manejó el partido y convirtió las opciones de gol que creó.”

Los boyacenses abrieron el marcador a los 22 minutos por intermedio de Edwin Móvil. Ocho minutos más tarde, el defensa Julián Carabalí se le adelantó a la defensa de Tolima, y también al arquero Silva, y de cabeza puso el 2-0 que selló la primera parte.

El tercer tanto del encuentro llegó de pena máxima en el final del segundo tiempo, al minuto 82, luego de que el arquero paraguayo Anthony Silva le cometiera una falta a Juan Pérez, que el mismo Pérez convirtió en gol.

Otro de los que se refirió a la victoria frente a Tolima fue el volante de marca de Chicó, Jeison Gordillo, quien consideró que el triunfo les ayuda a tomarse confianza. “Se hicieron las cosas bien, concretamos las oportunidades que fue lo más importante y se sacan los tres puntos que era lo necesario”.

Chicó, que venía de sacar un valioso empate como visitante ante Junior, sumó cinco puntos en el torneo y en la quinta fecha de la Liga Postobón será visitante de Millonarios.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar