Feyenoord venció 2-1 al líder PSV y reanimó la Liga de Holanda
Archivo

Feyenoord venció 2-1 al líder PSV y reanimó la Liga de Holanda

Ajax no pasó del empate y desaprovechó la oportunidad de llegar a la cima del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 10:17 a.m.

Feyenoord le ganó a PSV Eindhoven 2-1 y reanimó la lucha por el título de la Liga de Holanda, con los cinco primeros clasificados separados por solo seis puntos tras disputarse la vigésima cuarta jornada.

El revés del líder, sin embargo, fue desperdiciado por el Ajax, que no pasó del empate en Amsterdam en la visita del La Haya (1-1), que se adelantó con el gol de Tjaronn Chery a la media hora y que solo pudo neutralizar Lasse Schone a cinco minutos del final.

Ajax queda a dos puntos del PSV que cayó en Rotterdam. Se puso por delante antes del descanso con el tanto de Jeremain Lens pero primero Ruben Schaken y después el italiano Graziano Pelle dieron la vuelta a la situación y metieron al Feyenoord en la pelea por el título, tercero a tres puntos.

Dos goles de Jacob Mulenga, uno de penalti, más los anotados por Jan Wuytens y Tommy Oar propiciaron la goleada del Utrecht ante el Roda.

Finalmente, el AZ Alkmaar acentuó su mal momento con la derrota encajada en su estadio ante el NAC Breda (0-1), que vivió del gol del serbio Nemanja Gudelj a los seis minutos.

Resultados de la 24a. jornada

Feyenoord Rotterdam 2 - PSV Eindhoven 1

Ajax Amsterdam 1 - La Haya 1

Utrecht 4 - Roda Kerkrade 0

AZ Alkmaar 0 - NAC Breda 1

Sábado

Willem II Tilburg 2 - NEC Nimega 3

Viernes

Heracles Almelo 3 - Vitesse Arnhem 5

Groningen 1 - Zwolle 0

VVV Venlo 1 - RKC Waalwijk 0

SC Heerenveen 2 - Twente Enschede 1

EFE

COMENTAR
GUARDAR