Dúvier Riascos anotó en la victoria de Tijuana 2-0 sobre Atlante
Archivo

Dúvier Riascos anotó en la victoria de Tijuana 2-0 sobre Atlante

En México, el colombiano convirtió el segundo gol en el minuto 86 y selló el triunfo de los 'xolos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 06:20 a.m.

El colombiano Dúvier Riascos colaboró este sábado con un gol en la victoria (2-0) de los ‘Xolos’ de Tijuana, campeones defensores, sobre los Potros del Atlante en la octava jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

En su estadio en Tijuana, norte del país, los ‘Xolos’ se impusieron con ayuda de sus refuerzos sudamericanos; en el minuto 2, el argentino Diego Olsina le puso un servicio al mexicano Raúl Enrique, quien puso el 1-0 y en el 86, Riascos remató de pierna derecha un servicio del argentino Alfredo Moreno para finiquitar el triunfo.

Fue un encuentro que los ‘Xolos’ controlaron desde el primer momento y así salieron de una pequeña racha de dos derrotas consecutivas con lo que saltaron al cuarto lugar de la tabla con cinco juegos ganados, uno empatado, dos perdidos y 16 puntos, cuatro menos que el líder Tigres, vencedor 1-2 de Cruz Azul.

El argentino Emanuel Villa anotó un par de goles para dar a los Tigres la victoria sobre los azules, con la cual el equipo se confirmó como líder del campeonato con seis victorias, dos empates y 20 puntos, tres más que los Rojinegros del Atlas que sacaron un empate sin goles en casa de los Gallos de Querétaro.

En otros resultados de este sábado, el Monterrey aventajó 3-0 al Puebla con dos goles del mexicano Aldo de Nigris y uno del chileno Humberto Suazo, mientras los Pumas derrotaron 0-2 al San Luis con anotaciones de Robin Ramírez y Javier Cortés.

La jornada comenzó el viernes cuando el colombiano Carlos Darwin Quintero convirtió un gol en el minuto 19 para decidir la victoria del Santos Laguna, 1-0 sobre las Águilas del América, mientras el chileno Héctor Mancilla convirtió un par de goles para dar a los Monarcas de Morelia un triunfo de 3-2 sobre los Tuzos de Pachuca.

Mañana terminan las acciones de fin de semana con los partidos Toluca-Chiapas y Guadalajara-León.

EFE

COMENTAR
GUARDAR