Bucaramanga y Expreso Rojo quieren seguir en la parte alta de la tabla
Archivo

Bucaramanga y Expreso Rojo quieren seguir en la parte alta de la tabla

El partido se jugará el domingo a las 3:30, en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2013 , 04:28 p.m.

Los dos equipos suman seis puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias y una derrota en los tres juegos que han disputado, los ‘leopardos’ vienen de caer 3-1 ante Bogotá y los cundinamarqueses derrotaron al Barranquilla 1-0 en la jornada pasada.

Los ‘canarios’ ganaron el único compromiso que han disputado como local, 1-0 a Rionegro, mientras que los ‘rayados’ en su única salida fuera de Facatativá, fueron vapuleados 4-1 por el América.

Tres variantes obligadas tendrá que hacer Miguel Augusto Prince, respecto a la nómina que ha venido actuando, Cristian Correa vio la tarjeta roja ante los capitalinos y fue sancionado por dos fechas, por eso su lugar en la primera línea de volantes será tomado por Yeison Chacón.

Dos hombres completaron las tres tarjetas amarillas y también se perderán el compromiso, el lateral derecho Luis Rivas, quien le dejará su lugar a Sergio Manosalva, y el goleador, Carlos Daniel Hidalgo, le cederá su lugar al paraguayo Osvaldo Martín Mendoza.

La principal novedad en el equipo que dirige John Jairo Bodmer, sería la reaparición de Óscar Romero, quien había salido de la alineación titular por una molestia física que lo aquejaba.

En el último juego que disputaron en el estadio Alfonso López, el partido terminó sin goles.

Posibles formaciones:

Bucaramanga: Carlos Chávez; Sergio Manosalva, Yesid Martínez, Raúl Cuesta, Arnulfo Beitar; Yeison Chacón, Andrés Sarmiento, Fabián Yantorno, Aníbal Mosquera; José Largacha y Osvaldo Mendoza.

Expreso Rojo: Adrián Peláez; John Rivas, Jorge Lozano, Alan Mosquera, Luis Del Risco; Harrinson Mancilla, Peter Zipacón, Andrés Felipe Rodríguez, Óscar Morera, Óscar Romero; y Wilson Palacio.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR