Nuevamente el bus de Millonarios fue atacado, esta vez en Manizales
Archivo

Nuevamente el bus de Millonarios fue atacado, esta vez en Manizales

Ya había ocurrido en Medellín y volvió a suceder cuando el equipo llegó al estadio Palogrande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2013 , 05:53 p.m.

Previo al partido de la cuarta fecha de la Liga Postobón, la delegación de Millonarios fue atacada por hinchas de Once Caldas justo al frente del estadio Palogrande.

Una botella lanzada por un desadaptado impactó en uno de los vidrios del bus que transportaba al club 'embajador' al escenario deportivo de la capital de Caldas. Según una fuente presente en el incidente, unas esquirlas cayeron sobre Máyer Candelo y Jorge Perlaza. (Lea la crónica del juego que ganó Once Caldas 1-0 a Millonarios).

A pesar del fuerte impacto, ningún miembro de la delegación 'albiazul' resultó herido de gravedad.

Lo mismo le sucedió a Millonarios en la segunda fecha del actual campeonato cuando visitó al DIM en el estadio Atanasio Girardot. En esa ocasión, el club iba camino al aeropuerto de Rionegro, después de igualar 0-0 con Medellín, y una piedra impactó el bus que transportaba al equipo. (Lea acá la nota del ataque que sufrió el bus de Millonarios en Medellín).

Afortunadamente, esa vez los pedazos de vidrios cayeron dentro del bus, pero ni estos ni las piedras afectaron la integridad de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajaron a a la capital antioqueña.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR