header-articulo
"Santa Fe de local propone demasiado, se abrirá el arco": Omar Pérez
Archivo

"Santa Fe de local propone demasiado, se abrirá el arco": Omar Pérez

Para el juego ante Quindío, los menores entre 5 y 12 años entrarán gratis al Campín con un adulto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2013 , 04:14 p. m.

Independiente Santa Fe sabe que necesita con obligación los tres puntos que estarán en juego, este domingo a las 7 y 45 de la noche, en su partido frente al equipo 'cafetero'.

La derrota en la jornada anterior 4-0 frente a Itagüí y el empate ante Tolima 1-1 por Copa Libertadores obligan al equipo dirigido por Wilson Gutiérrez a no fallar en esta ocasión. (Lea acá la reacción del DT tras el empate con Tolima en Copa).

Con la lección aprendida, el entrenador Gutiérrez pondrá en cancha un buen número de jugadores titulares que actúan en Copa, futbolistas que además volverán a jugar este miércoles frente a La Equidad (7:45 p.m.) en juego adelantado de la fecha 11 de la Liga. (Reviva aquí las mejores imágenes del juego 'copero' entre Santa Fe y Tolima)

Y uno de los que repetiría titularidad es Omar Pérez, quien expresó su tranquilidad por el juego que presentó Santa Fe ante Tolima: "Nosotros de local proponemos demasiado. Esa es la identidad que tenemos nosotros, mientras nosotros hagamos ese juego van a venir los resultados. Se nos tiene que abrir el arco y en algún momento llegarán los goles".

Además, Pérez manifestó la mejoría en el equipo y aseguró que ya llegará el triunfo. "Siento que con Tolima mejoramos, no nos generaron muchas opciones de gol y nosotros sí tuvimos posibilidades. Creo que el triunfo está cerca, tenemos que tener tranquilidad", dijo Pérez.

Otro que opinó y dio un parte de tranquilidad fue Carlos Valdés. "Para nosotros es una satisfacción que el equipo está jugando bien, es cuestión de tiempo y seguro los resultados van a llegar", dijo el defensor que volverá a ser titular con su equipo frente a Deportes Quindío.

Santa Fe sabe que no puede dar más ventajas. Necesita los tres puntos para volver a caminar por el sendero de la victoria. Con esa premisa y con un poco más de tranquilidad tras el juego presentado con Tolima, los 'albirrojos' quieren sumar tres puntos frente a Deportes Quindío.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Daniel Torres, Jhon Valencia, Omar Pérez y Luis Carlos Arias; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.


Valor de las entradas con la promoción de ingresar un ni{o entre 5 y 12 años con un adulto

TRIBUNA - Valor

Occidental Platea Alta - $77.000
Occidental Platea Baja - $66.000
Occidental Preferencial Platea - $85.000
Occidental Preferencial - $82.000
Occidental General - $55.000
Oriental Platea - $45.000
Oriental Preferencial - $42.000
Oriental General - $30.000
Lateral Sur Altas - $21.000

Lateral Norte Altas - $26.000 para hinchas visitantes

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar