Goles de Carbonero y Zapata en tercera fecha del fútbol de Argentina
Archivo

Goles de Carbonero y Zapata en tercera fecha del fútbol de Argentina

Carlos anotó en triunfo 2-1 de Arsenal ante Argentinos. Duván lo hizo en el empate con San Lorenzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2013 , 05:34 a.m.

El jugador colombiano Carlos Carbonero anotó el segundo gol, el de el triunfo en condición de visitante, en la victoria 1-2 de Arsenal de Sarandí sobre Argentinos Juniors en el duelo que dio apertura a la tercera fecha del fútbol de Argentina.

El equipo que dirige el profesor Gustavo Alfaro se fue en ventaja en el minuto 66 con una anotación de Julio César Furch. Tres minutos más tarde, Carbonero metió la puntilla al lanzar un remate de larga distancia que sorprendió al golero Nereo Fernández, un verdadero golazo. (Observe el golazo de Carbonero)

El equipo del técnico Gabriel Schürrer descontó gracias a un tanto de Leandro Barrera en el minuto 85. Con el triunfo, Arsenal llegó a cinco puntos en la tabla, mientras Argentinos es colero sin puntos.

Zapata marcó su primer gol del año con el 'Pincharrata'

Tempranito, cuando el reloj marcaba el minuto 7, Duván Zapata abrió la cuenta en el duelo de Estudiantes frente a San Lorenzo en el Estadio Único de La Plata. (Vea la anotación de Zapata, el gol que abrió el juego en el minuto 7 del primer tiempo)

El defensa Santiago Gentiletti empató el juego en el minuto 34. Tras el resultado, los 'Pincharrata' llegaron a un punta en la tabla, mientras que el 'Ciclón' ajustó tres unidades.

COMENTAR
GUARDAR