Cúcuta, que busca el liderato, repite nómina para recibir al Cali
Archivo

Cúcuta, que busca el liderato, repite nómina para recibir al Cali

Para este juego se espera la presencia de más de 35 mil espectadores acompañando al equipo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2013 , 01:45 p.m.

Sin novedades, Cúcuta Deportivo recibirá al Deportivo Cali en el estadio General Santander.

En el Cúcuta Deportivo el ambiente de trabajo sigue siendo óptimo tras los buenos resultados de las primeras jornadas. El triunfo histórico en Tunja frente a Patriotas dejó al conjunto 'motilón' mirando la tabla de posiciones desde la parte alta y con buen rendimiento individual en todas las líneas. (Reviva aquí las imágenes del triunfo de Cúcuta en Tunja, 1-3 sobre Patriotas).

''La idea es darle continuidad a la nómina que nos ha permitido lograr buenos resultados en la primera parte del torneo. Siendo locales nuestra obligación será la de proponer fútbol ofensivo y presionar mucho al rival para no dejarlo jugar. Tomaremos precauciones en defensa pero saldremos a buscar los tres puntos'', comentó el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Los mismos 11 jugadores que vencieron a Quindío en el General Santander y superaron a Patriotas en Tunja saltarán a la cancha desde el pitazo inicial frente al cuadro azucarero. La intención del cuerpo técnico es afianzar un grupo base y fortalecer el trabajo de las alternativas que llegando desde la suplencia han marcado diferencia como Javier Araujo y Stiven Mendoza.

''Cali es un equipo que al igual que nosotros está en la parte alta de la tabla de posiciones y ha mostrado buen fútbol en las tres primeras jornadas. Hemos analizado cómo hacerle daño y esperamos sacar provecho de nuestra localía. Será fundamental hacer un gran trabajo colectivo y sumar tres puntos más para seguir arriba''; manifestó el volante de marca Juan Carlos Quintero.

Cúcuta Deportivo formaría con: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Leonardo Castro, Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Diego Clavijo Rangel
EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR