Jossymar Gómez y A. F. González, titulares con Junior frente a Pasto
Archivo

Jossymar Gómez y A. F. González, titulares con Junior frente a Pasto

El volante y el defensa, respectivamente, van desde el arranque en el equipo que dirige Alexis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2013 , 01:50 p.m.

Jossymar Gómez se quedó con la titular al menos por el partido que el Junior de Barranquilla sostendrá el próximo domingo (5:30) ante Pasto en la capital de Nariño.
 
Gómez recibió la confianza del director técnico Alexis García para jugar desde el principio en el estadio La Libertad en reemplazo de Luis Narváez en la zona de marca del mediocampo.
 
El samario reemplazó a Narváez, a los 24 minutos del primer tiempo, en el juego pasado en condición de local en que Junior empató 2-2 en el estadio metropolitano Roberto Meléndez frente al Chicó.
 
"El profesor me recomendó ser más ordenado y estar concentrado, parándome mejor. Y en eso trabajamos en la semana para enfrentar a un rival que uno no puede descuidar en marca", manifestó Gómez.
 
El del volante es uno de los dos cambios que Alexis García ordenó para el encuentro dominical. El otro es el del defensor central Andrés Felipe González por Diego Amaya.
 
"Espero responder a la confianza del director técnico y entregar lo mejor mío al equipo", dijo González.
 
Junior tiene un mal recuerdo de Pasto, equipo con el cual perdió de visitante como de local en las semifinales del año pasado.
 
"A pesar de cambiar cerca del 70 por ciento de su nómina, Pasto mostró que es peligroso y debemos estar atentos si queremos sacar un resultado positivo", manifestó el lateral izquierdo Iván Vélez.
 
La más segura formación del Junior es la siguiente:
 
Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Felipe González, Iván Vélez; Jossymar Gómez, Gabriel Gómez, Dayro Moreno, Vladimir Hernández; Édison Tolozza y Luis Carlos Ruiz.


Estewil Quesada
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR