header-articulo
Con Máyer y sin Montero, Millonarios espera silenciar el Palogrande
Archivo

Con Máyer y sin Montero, Millonarios espera silenciar el Palogrande

El '10' hace parte de la nómina que viajó a Manizales. Al delantero lo cuidan para la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2013 , 07:48 a. m.

Llegó el momento en que hinchas, cuerpo técnico y jugadores estaban esperando, ver al hombre de las ideas en acción. Máyer Candelo se recuperó y hace parte de la lista de jugadores que estarán este sábado a las 5 y 30 de la tarde frente a Once Caldas en el Palogrande.

"Estoy tranquilo, mejorando mucho, esperando a ver si me va a tocar, estamos en la lista, vamos a ver si nos toca", aseguró el volante caleño.

Pero no todo es felicidad en la toldas azules porque Fredy Montero, goleador de Millonarios en la Liga con dos tantos, será reservado para el encuentro frente a Corinthians por Copa Libertadores. El delantero recibió un golpe en el tobillo derecho en el juego frente a Tijuana y por esa razón no jugará en Manizales. (El 'Timao' apeló sanción que lo obliga a jugar frente al cuadro 'embajador' sin público)

Sobre el Once Caldas, que llega a la cuarta fecha del rentado local en la novena casilla del campeonato con cuatro unidades, Máyer Candelo aseguró que "es un gran equipo, están todos motivados y contentos por el cambio de administración, entonces eso hace que el equipo sea más sólido y mejor conformado".

Por su parte, Millonarios llega al Palogrande invicto en la Liga y compartiendo el liderato del torneo con siete puntos, los mismos de Nacional que es puntero, pero el cuadro antioqueño tiene mejor diferencia de gol.

Máyer aún no juega ni un minuto este año. Se perdió los dos juegos de Superliga, las tres fechas iniciales del campeonato y el compromiso por Libertadores frente a Tijuana de México. En la familia azul saben de la importancia del creativo y esperan que aporte su fútbol, sus ideas y su magia en favor del club.

"Desde afuera es más fácil opinar, el problema es cuando uno esta ahí porque para resolver, para poner un pase gol o para que su equipo juegue bien, muchas veces el rival o como planteen el partido hace que uno desde afuera haga más goles o las cosas sean más fáciles. En el campo es más difícil", comentó el mediocampista 'albiazul'.

El antecedente más reciente de juegos en el Palogrande entre estos dos equipos nos remonta a la quinta fecha del Apertura 2012, el 25 de febrero, cuando empataron 0-0. La última victoria de los 'albos' sobre los azules en su patio, fue en los cuartos de final de la Liga Postobón 2011-I, cuando los locales se impusieron 1-0, precisamente con un tanto de Wason Rentería, que ahora hace parte de los 'embajadores'.

"Para uno, desde que estés claro, estés bien, y con esos delanteros que tienes, que son goleadores y que definen bien, todo se hace más fácil para que hagas las cosas como deben ser", concluyó Candelo.

Con esas novedades, Millonarios formaría con Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco y Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Dhawlim Leudo y Hárrison Otálvaro; Jorge Perlaza y Wason Rentería.

Redacción Fubolred.com

Comentar
Guardar