Huila, necesitado, quiere hacer respetar su casa frente a Patriotas
Archivo

Huila, necesitado, quiere hacer respetar su casa frente a Patriotas

El equipo local registrará cuatro cambios en su nómina titular para el juego de este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2013 , 12:36 p.m.

El profesor Álvaro de Jesús Gómez concentró 16 jugadores este viernes para el partido de su equipo, Atlético Huila contra Patriotas, que se jugará este sábado por la cuarta fecha de la Liga, el equipo registrará en su formación titular cuatro novedades con relación al equipo que igualó frente a Deportes Quindío en la fecha anterior.

Huila, urgido de resultados, le apostará al debut del experimentado central Carlos Díaz, quien sustituirá al lesionado Iván Garrido y acompañará a Pablo Escobar formando pareja de centrales. Otra novedad será la inclusión desde el inicio del juvenil Jean Carlo Becerra al lado del capitán Tressor Moreno.

Las otras dos variantes que dejó entrever el técnico, el pasado miércoles en la práctica, son el regreso del venezolano Armando Rafael Maita en el frente de ataque y Marcos Canchila, quien será el socio de Nicolás Torres en zona de contención.

"Estoy muy contento con esta posibilidad que me da el profesor y espero aportarle al equipo toda mi experiencia. Creo que tenemos una nómina como para salir de este bache; lo importante es ni seguir cediendo puntos en casa y tratar de sumar lo más que se pueda en condición de visitante" sostuvo el defensa Carlos Díaz, campeón con Nacional en los años 2005 y 2007.

"Este sábado frente a Patriotas tenemos que hacer respetar la casa y sumar los tres puntos. Entendemos la necesidad que ellos tienen pero los locales somos nosotros y hay que hacer valer esa condición. Ojala sea un bonito partido y la gente nos acompañe" indicó el capitán Tressor Moreno.

En el departamento medico continúan Iván Garrido y Leonardo López, quienes se espera tengan el alta en unas dos semanas para regresar a los trabajos con el resto del plantel.

Posibles formación
 
Atlético Huila: Williams Buenaños; John Fredy Zea, Carlos Díaz, Pablo Escobar, Jonathan Murillo; Tressor Moreno, Nicolás Torres, Marcos Canchila y Jean Carlo Becerra; Armando Rafael Maita y Fabio Escobar. DT: Álvaro de Jesús Gómez

José Diego Cardoza
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR