Éder Ruales reemplazará a Pacheco en Pasto, que recibe a Junior
Archivo

Éder Ruales reemplazará a Pacheco en Pasto, que recibe a Junior

El volante estará junto a René Rosero en la zona de contención del cuadro 'volcánico'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2013 , 11:31 a.m.

Tan solo una novedad presentará el Deportivo Pasto este domingo en la tarde, cuando se enfrentará al Atlético Junior, por la cuarta fecha de la Liga Postobón.

El cambio que tendrá el equipo de José Flabio Torres, será el del ipialeño Éder Ruales, quien reemplazará en el medio campo a Fram Pacheco, quien fue expulsado en el partido contra el Deportico Cali, el domingo anterior en el estadio Pascual Guerrero y que suspendido por tres fechas, de acuerdo a lo establecido por la respectiva comisión. A causa de la determinación el volante que llegó de La Equidad no podrá actuar en los juegos contra Junior, Tolima y Millonarios.

El conjunto nariñense no solo tiene la cabeza puesta en los torneos del fútbool profesional colombiano, también tiene tiempo para los programas sociales, como el que realizó el pasado miércoles cunado con toda la plantilla visitó el colegio Champagnat. Centro educativo en el que titulares y suplentes disputaron un partido ante los ojos de estudiantes y padres de famila de la institución con el fin de recaudar fondos para ayudar a Roberto Angulo, entrenador de Los Leones, equipo de baloncesto de la región, quien sufre una enfermedad en su garganta producto de la dirección de su quinteto.

Tras su buena actuación frente al Deportivo Cali en la fecha anterior, los aficionados del cuadro 'volcánico' empiezan a tener confianza en el arquero uruguayo Lucero Álvarez, quien en su primera presentación en Pasto puso a sufrir a más de uno que asistió al estadio Libertad, pero que con su actuación ante los 'azucareros' demostró sus cualidades y fue pieza clave para conseguir el empate. Ahora los fanáticos esperan que el golero saque su arco en cero ante los terribles delanteros del cuadro 'tiburón'.

Otro de los jugadores que fueron llamados para hacer parte del onceno pastuso, Antony Tapia, está esperando el momento de figurar en el equipo titular en reemplazo del nariñense Juan Sebastián Villota.

Así jugaría el Deportivo Pasto contra Junior:

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, John Jairo Montaño; René Rosero, Éder Ruales; Mauricio Mina, Juan Sebastián Villota, Anthony Tapia y Luis Páez. D.T: Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR