header-articulo
Mahecha regresa al Chicó para buscar el triunfo frente al Tolima
Archivo

Mahecha regresa al Chicó para buscar el triunfo frente al Tolima

El volante boyacense estuvo ausente del conjunto 'ajedrezado' por una lesión en la rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2013 , 11:12 a. m.

Luego de un empate en el ‘clásico’ con Patriotas, caer como local con el Cali, empatar como visitante en Barranquilla y sumar otra derrota a mitad de semana, pero en los tribunales con su exjugador Yhonny Ramírez, el Boyacá Chicó buscará en esta cuarta fecha conseguir la primera victoria en la Liga Postobón I-2013 frente al Deportes Tolima.

Además de regresar a su casa, el estadio La Independencia, los ‘ajedrezados’ tendrán el retorno del volante Juan Alejandro Mahecha, quien ya se recuperó de su lesión de rodilla y volverá a manejar los hilos del cuadro de Alberto Gamero en la mitad del terreno.

Por lo demás, el once titular será muy parecido al que le sacó un punto al Junior en una buena presentación de su última contratación, el arquero Andrés Saldarriaga. “Me dejó contento, respondió bien cuando lo exigieron”, dijo el técnico sobre su nuevo guardameta.

Edwin Móvil, creativo y goleador histórico del equipo de Tunja, dijo que Chicó esta motivado por el buen resultado Junior en Barranquilla. “Igual sabemos que de local hay que sacar diferencia. Con el Cali se nos fueron tres puntos que necesitamos para poder clasificar. Enfrentamos a un gran rival, pero vamos a proponer como lo hemos hecho siempre. Estamos tranquilos, hicimos las cosas bien en la pretemporada y poco a poco el equipo se va soltando”, comentó.

Chicó apenas suma dos puntos en tres salidas y esta en la casilla 13 de la clasificación, mientras que los ‘pijaos’ ha tenido un mejor arranque de temporada, a pesar de que también compiten en la Libertadores, ya suman cinco puntos que los tienen en la séptima posición.

La última vez que ‘ajedrezados’ y ‘pijaos’ jugaron en Tunja fue el 29 de septiembre pasado con empate a un gol.

Posible Formación:

Andrés Saldarriaga; Andrés Sarmiento, Julián Carabalí, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Jeyson Gordillo, Juan Mahecha, Elvis Perlaza, Edwin Móvil, Luis Mena; Juan David Pérez . D.T. Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque
Periodista EL TIEMPO
Tunja

Comentar
Guardar