"Tolima se va contento con el punto logrado en El Campín": Andrade
Archivo

"Tolima se va contento con el punto logrado en El Campín": Andrade

El volante se fue alegre por la unidad ante Santa Fe, algo lo ratifica como líder del grupo 6.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2013 , 04:27 a.m.

Deportes Tolima hizo su negocio en el estadio El Campín. Con una idea de juego clara, un segundo tiempo en donde supo defenderse, y contó con algo de suerte, sumó como visitante y se aseguró el primer lugar de la zona tras llevarse a cabo la segunda fecha.

Y uno de esos hombres importantes que mostró el equipo dirigido por Carlos Castro fue Andrés Andres. 'Riflecito', como lo llaman, marcó el gol de su equipo y siempre manejó, acarició, el balón. Junto a Merino manejó bien la pelota en un partido que mostró a un Tolima sólido. Fuerte. (Observe acá las mejores imágenes del partido en Bogotá).

"Creo que hicimos un buen partido. Tolima se va contento con el punto logrado en El Campín. Supimos manejar la pelota y luego, en el segundo tiempo, Santa Fe buscó más el gol porque era su obligación", dijo Andrade al final del compromiso. (Vea acá los goles del juego Santa Fe 1 - Tolima 1).

Y es que este volante, de 23 años, supo llevar a su equipo a este buen resultado que obtuvo como visitante por Copa Libertadores. "Nos sirve mucho porque fue ante un rival muy difícil. Ahora sabemos que necesitamos ratificar esta igualdad con un triunfo cuando enfrentemos el martes a Real Garcilaso en Ibagué. Así terminaríamos bien la primera vuelta".

Andrade, cada vez más sólido en su fútbol. Cada vez más regular y menos intermitente se ha convertido en el socio perfecto e ideal para Merino. En el hombre que marca desequilibrio en el Tolima y que junto a Chará y Rogeiro Leichtweis se ha convertido en cuota de gol en el quipo tolimense. Un equipo que se fue contento del Campín por el negocio realizado. 


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá  
 

COMENTAR
GUARDAR