"En Tijuana es vital la humildad y la libertad que da el DT": Riascos
Archivo

"En Tijuana es vital la humildad y la libertad que da el DT": Riascos

El colombiano dijo que se va contento del país por ver a su familia, amigos y ganarle a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2013 , 01:34 p.m.

Tijuana se llevó una victoria de oro de Bogotá. Siempre se dice que en la Copa Libertadores hay que ganar todo como local y arañar puntos de visitante para pensar en clasificar a octavos de final. (Vea acá las mejores imágenes del triunfo de Tijuana sobre Millonarios).

“Contento con los tres puntos que nos llevamos para Tijuana y ahora esperar que sigan los buenos resultados. Venir a mi país, ver a mi familia, me llena de felicidad, así que estoy muy contento”, aseguró Dúvier Riascos. (Lea acá el artículo de la victoria del cuadro mexicano sobre el colombiano en Copa).

Para el colombiano, que no tuvo muchas opciones de anotar, pero que siempre estuvo referenciado por los zagueros ‘embajadores’, con la anotación de su compañero Ruiz se hizo más fácil el encuentro. “El gol fue la clave. Con el gol pudimos sostener el partido y llevarnos la victoria”, afirmó.

El técnico de Tijuana, Antonio Momahed, planteó un partido muy inteligente, copó la mitad del campo y bloqueó la salida de Lewis Ochoa, vital a la hora de generar juego ofensivo en Millonarios.

Riascos comentó que su entrenador no le pidió algo especial en el entretiempo del juego que ganaron 1-0 en El Campín. “Nada, siempre nos da libertad de jugar. Eso es lo importante de este equipo, la humildad, la libertad que nos da él y la confianza que siempre hemos sabido aprovechar”, sostuvo.

Por último, el delantero colombiano que está en las filas del actual campeón mexicano, se refirió al equipo al que superaron en Bogotá. “Era un rival difícil. Millonarios se paró bien, son los campeones, vienen haciendo las cosas bien en el torneo y esperamos que sigan así, porque tienen un gran equipo”, concluyó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR