"Me encuentro muy contento en el Granada y en la ciudad": Bryan Angulo
Archivo

"Me encuentro muy contento en el Granada y en la ciudad": Bryan Angulo

El lateral colombiano, sin mucha continuidad en el club español, sería titular ante Celta de Vigo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2013 , 09:37 a.m.

El lateral colombiano de Granada CF Bryan Angulo dijo este martes que se encuentra "muy contento" tanto en esta ciudad del sur de España como en el equipo, pese a que no haya dispuesto de muchas oportunidades.

"Me encuentro muy contento en la ciudad y el equipo, todos queremos jugar más, pero sabía lo que había desde principio de temporada, solo pienso en seguir creciendo y aprendiendo", señaló.

El colombiano, que podría ser titular en el lateral zurdo, al estar sancionado el brasileño Guilherme Siqueira, ha reconocido que "sería importante volver a jugar y ser titular después de mucho tiempo".

Angulo destacó que Celta de Vigo, rival el domingo en el estadio Balaídos, es un equipo que "juega bien y es fuerte en su campo". Angulo les explicó a los periodistas que "en la segunda vuelta, todos los encuentros van a ser muy complicados porque todos los equipos, estén más arriba o más abajo en la clasificación, se juegan algo".

"Celta es un equipo que juega bien, que es fuerte en su campo y que está al límite, por lo que saldrá a competir y a apretar mucho", añadió el colombiano sobre un rival que está "muy motivado por tener entrenador nuevo -Abel Resino-".

"Nosotros vamos a salir a jugar un partido más, siendo conscientes de que todos son finales y de que debemos llevar la misma intensidad y ganas que en los anteriores", ha subrayado.

Angulo ha reconocido que la idea del Granada en Vigo será "sumar tres puntos" porque "si vas pensando en el empate es posible que no traigas nada".

Bryan Angulo jugó en Colombia con América de Cali entre los años 2005 y 2007. Al año siguiente comenzó su periplo por el fútbol europeo en Boavista de Portugal y un año más tarde en Leixões del mismo país.

A España llegó en 2009 para jugar con Deportivo la Coruña, donde estuvo dos años, después pasó a Rayo Vallecano, equipo en el que jugó una temporada. De ahí fue a Atlético Baleares, en el que estuvo solo una temporada, hasta llegar a su actual club, Granada FC.

EFE

COMENTAR
GUARDAR