Guillermo 'El Teacher' Berrío es nuevo técnico de Alianza Petrolera
Archivo

Guillermo 'El Teacher' Berrío es nuevo técnico de Alianza Petrolera

El último equipo que dirigió el vallecaucano fue Independiente Medellín en 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2013 , 02:36 p.m.

Luego del sorpresivo despido del antioqueño Héctor Estrada, las directivas de Alianza Petrolera contrataron como nuevo técnico del equipo 'aurinegro' al vallecaucano Guillermo ‘El Techaer’ Berrío para lo que resta de la Liga Postobón 2013-I.

Guillermo Berrío podría hacer su debut como técnico en la cuarta fecha de la Liga Postobón ante Medellín, curiosamente el último equipo que dirigió.

'El Teacher' fue técnico de Atlético Huila desde 2009 hasta 2011 y después de salir subcampeón con el equipo opita se fue a Independiente Medellín donde estuvo solo un año pues los malos resultados no respaldaron su trabajo.

Como jugador, Berrio pasó por varios clubes colombianos como América, Envigado, Tolima, Huila, entre otros, y en el exterior jugó en Tachira de Venezuela, Juan Aurich y Unión Mina de Perú.

Alianza Petrolera ocupa el puesto 12 en la Liga Postobón con 3 puntos, producto de una victoria y dos derrotas. En la tabla del descenso el equipo ‘aurinegro’ cuenta con 83 puntos, a dos del último que es Independiente Medellín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR