Cuadrado será titular con Once Caldas frente a Millonarios
Archivo

Cuadrado será titular con Once Caldas frente a Millonarios

Así se lo confirmó a Futbolred el técnico del equipo albo, Santiago Escobar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2013 , 06:09 a.m.

No podía ser un mejor partido para el estreno del arquero de Valledupar con Once Caldas en la Liga Postobón. Este sábado a las 5:30 p.m. enfrentará a uno de sus anteriores equipos, Millonarios, en el duelo de la cuarta fecha.

José Fernando Cuadrado fue una de las 12 contrataciones para esta temporada, pero el único arquero que llegó a luchar la titular con el experimentado Juan Carlos Henao, que atajó en los primeros tres partidos del blanco por el torneo.

"José Fernando Cuadrado será titular frente a Millonarios, pero no por un mal momento de Juan Carlos Henao, si no porque ya quiero ver a Cuadrado en el arco", afirmó Santiago Escobar, técnico del equipo albo.

Lea aquí: "Once Caldas tuvo con qué llevarse triunfo de Ibagué": Carlos Giraldo

Desde que llegó a Manizales supo que tenía una dura 'batalla' con Henao, y por designaciones técnicas, le tocó estar como suplente. "Es especial por el hecho de que yo conformé en algún momento la plantilla de Millonarios y nací como jugador, donde debuté, solamente por eso, pero siempre sabiendo que debo entregarme al máximo por el equipo en el que estoy", puntualizó José Fernando Cuadrado.

Además del sentimiento, el arquero nacido en Valledupar tiene claro el momento del equipo al que enfrenta y sabe que debe ser eficaz frente a una dupla peligrosa: Fredy Montero-Wason Rentería. "Ellos son muy buenos jugadores que están marcando en los ultimos partidos, por lo que hay que tener precauciones", dijo.

Santiago Escobar dejó ver su primer carta en el inicio de la preparación del juego frente a Millonarios, duelo en el que quiere más equilibrio y seguridad para hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos frente a los dirigidos por Hernán Torres.

Camila Espinosa Aristizábal
Especial para Futbolred.com
Manizales
camimzles@eltiempo.com
En Twitter: @Camimzles

COMENTAR
GUARDAR