Oliver Kahn cree que Bayern puede ganar el triplete esta temporada
Archivo

Oliver Kahn cree que Bayern puede ganar el triplete esta temporada

El alemán dijo que los bávaros pueden sacar energía y motivación de las experiencias negativas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2013 , 05:23 a.m.

El exportero internacional alemán Oliver Kahn ve al Bayern Múnich, su antiguo equipo, en condiciones de ganar este años los títulos de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

"Puedo imaginarme que este año ganen los tres títulos", dijo Kahn durante una feria de negocios deportivos en Düsseldorf (oeste de Alemania).

Kahn subrayó que Bayern, que ha pasado dos temporadas sin títulos y en las últimas tres ha perdido dos veces la final de la Liga de Campeones, puede sacar energía y motivación de esas experiencias negativas.

Kahn recordó como él formó parte del equipo bávaro que perdió la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United por 2-1 en Barcelona, al encajar los dos goles en el tiempo añadido cuando ya todos los jugadores del Bayern se estaban preparando para la celebración.

Dos años después Kahn y el Bayern ganaron la Liga de Campeones en la final contra el Valencia. El Bayern, ahora, está haciendo una temporada casi perfecta en la que ya tiene casi asegurada la Bundesliga.

EFE

COMENTAR
GUARDAR