Antes del Porto-Málaga, Pellegrini confesó que quiso fichar a Jackson
Archivo

Antes del Porto-Málaga, Pellegrini confesó que quiso fichar a Jackson

Este martes a las 2 y 45 de la tarde se enfrentan dichos equipos por los octavos de la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2013 , 02:51 p.m.

Con un fútbol elaborado y vistoso, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini fue la gran sorpresa de la primera parte de esta edición de la Liga de Campeones, en la que superó en el grupo C a rivales de la entidad del Milan, el Zenit de San Petersburgo y el Arsenal.

Cuarto clasificado de la liga española, este novato se verá las caras en los octavos de final de la competición, en un enfrentamiento inédito, con el Oporto, un clásico de la nobleza continental con dos copas de Europa en su palmarés y dos de la Uefa.

Por su parte, Porto está primero en la Liga empatado a puntos con el Benfica tras 19 partidos disputados, se clasificó con facilidad en la fase de grupos y sólo cayó frente al París Saint Germain, con el que perdió en París por 2-1 en un reñido encuentro.

El principal dilema del Porto, sería la inclusión o no en el once titular del mediapunta colombiano James Rodríguez, el jugador con más calidad del equipo pero que acaba de salir de una lesión y cuyo sustituto sería probablemente el ruso Izmailov.


Pellegrini afirmó haber querido tener en el Málaga a Jackson Martínez

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini aseguró que su equipo "no va a salir a especular", ante el Oporto. "Este equipo ya jugó Liga de Campeones y no va a salir a especular y nunca lo hará. Saldrá a buscar la victoria, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar, en un choque entre dos equipos ofensivos" explicó en conferencia de prensa el técnico chileno.

Además, el exentrenador de Real Madrid aseguró que quiso haber tenido al atacante colombiano Jackson en el Málaga. "Jackson Martínez es otro muy bueno, lo intenté traer al Málaga. James y Moutinho son excelentes jugadores también y hacen un muy buen equipo".


Alineaciones probables:

FC Porto: Helton - Danilo, Otamendi, Mangala, Alex Sandro - Lucho, Fernando, Moutinho - James Rodríguez, Jackson Martínez, Varela (o Atsu). DT: Vitor Pereira (POR).

Málaga: Caballero - Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes - Toulalan, Iturra - Joaquín, Isco, Portillo - Santa Cruz (o Baptista). DT: Manuel Pellegrini (CHI).

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)
Hora: 2:45 p.m.

EFE

COMENTAR
GUARDAR