Patrocinador de Copa Libertadores presentó aplicación para celulares
Archivo

Patrocinador de Copa Libertadores presentó aplicación para celulares

En América Latina está disponible, ya, para sistemas iPhone y Android.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2013 , 09:12 a.m.

Bridgestone, patrocinador de la Copa Libertadores, presentó este lunes a través de su División de Consumo en Bridgestone América Latina (BATO LA), la aplicación APP Móvil para iPhone y Android, como parte de las actividades promocionales y sociales del torneo continental de fútbol.

Dicha aplicación contiene toda la información sobre el campeonato como: fechas de partidos, calendarios, noticias generales y redes sociales. El usuario también tiene la opción de marcar sus equipos favoritos y seguir paso a paso lo que suceda con ellos.

“Al iniciar la Copa Bridgestone Libertadores deseamos aprovechar al máximo la tecnología para beneficiar a los hinchas de nuestra región, así que en agradecimiento por su confianza y apoyo, presentamos una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual podrán seguir de cerca a su equipo favorito y el detalle de todo lo acontece en el campeonato. Adicionalmente, esta iniciativa digital es una oportunidad para que en Bridgestone nos acerquemos a nuestros consumidores y promover de esta forma la pasión por el fútbol,” señaló Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone para América Latina.

La aplicación de Bridgestone está disponible en español, portugués e inglés, para los sistemas iPhone y Android (disponible en App Store y Google Play). Con esta aplicación es posible consultar un cronograma diario de los partidos y programar alertas diarias para seguir los partidos de equipos que el usuario señale como favoritos.

Además, cuenta con un despliegue de noticias relacionadas con el campeonato y se podrá compartir estados y resultados de los partidos en Facebook y Twitter. Con esta aplicación, los usuarios también podrán acceder a noticias sobre promociones y ubicación de su centro de servicio Bridgestone más cercano.

Clic aquí para aplicación iPhone

Clic aquí para aplicación android

COMENTAR
GUARDAR