De 'cumple', Hernán Torres, DT de Millonarios, quiere triunfo en Copa
Archivo

De 'cumple', Hernán Torres, DT de Millonarios, quiere triunfo en Copa

El entrenamiento de este lunes se inició con el festejo de los 52 años del técnico del equipo azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2013 , 08:10 a.m.

Millonarios quedó listo para el anhelado regreso a la Copa Libertadores, el esperado debut en la edición de 2013. Este martes recibe al Tijuana de México en El Campín.

Lea aquí: Duvier Riascos comanda la delegación de Tijuana, que ya está en Bogotá

Pero la práctica de este lunes no comenzó de manera habitual. Los jugadores del plantel 'embajador' le hicieron una calle de honor, donde le dieron una que otra patadita de cariño a su entrenador, Hernán Torres.

"Debutar en esta edición de la Copa con un triunfo sería un regalo hermoso, grandioso e importante, pero sabemos que los partidos hay que jugarlos primero y después mirar los resultados", afirmó el cumpleañero timonel 'embajador'.

Después de 15 años, Millonarios regresa a la Libertadores. Su última actuación en este torneo fue en 1997, cuando llegó hasta la segunda fase. En las 14 participaciones previas, sus mejores actuaciones fueron en 1960, 1973 y 1974 al avanzar hasta semifinales.

Lea aquí: Corinthians, campeón de la Libertadores, empieza la defensa del título

La única novedad en el entrenamiento del conjunto capitalino fue la de Luis Delgado, quien no pudo hacer parte de la práctica de fútbol por un dolor de estómago. El cuerpo técnico espera que el arquero se recupere para que el once inicial sea el mismo del partido en el que vencieron 1-0 a Envigado.

"Amaneció con una indisposición, vamos a ver cómo sigue, por eso tomamos la decisión de dejarlo tranquilo y esperar su evolución", aseguró Hernán Torres, quien no ocultó, de nuevo al final de la mañana, que quiere como mejor regalo de cumpleaños el triunfo de Millonarios, mañana en El Campín.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR