"Once Caldas tuvo con qué llevarse triunfo de Ibagué": Carlos Giraldo
Archivo

"Once Caldas tuvo con qué llevarse triunfo de Ibagué": Carlos Giraldo

El volante resaltó la actitud de su equipo, para lograr el empate 2-2 contra Deportes Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2013 , 05:30 p.m.

Once Caldas tuvo que igualar en dos oportunidades el marcador en el duelo frente a los 'Pijaos' en la tercera fecha de la Liga Postobón. Tras el punto conseguido, el equipo blanco llegó a cuatro unidades y es noveno en la tabla de posiciones.

El juego no fue nada fácil para los de Manizales, pese a que los primeros minutos se vivieron en la mitad de la cancha, los locales se fueron adueñando del balón y se acercaron al arco de Juan Carlos Henao. El primer tiempo finalizó 2-1 a favor del Deportes Tolima.

"Sobre todo en este partido fuimos muy imprecisos, hay que mejorar la entrega de la pelota y hay que tratar que no nos conviertan tanto gol, porque no puede ser que uno en un partido de visitante haga dos goles y no consiga una victoria, pero el equipo tiene la actitud para tratar de recuperarse de los malos momentos en el juego", sentenció Carlos Giraldo tras el empate en el Manuel Murillo Toro.

Lea aquí Tolima y Once Caldas igualaron 2-2 en un partidazo

El conjunto de Santiago Escobar ha empezado perdiendo los tres partidos que ha disputado en la Liga Postobón I-2013. Frente a Cali, Junior y este domingo contra Tolima recibió gol en el primer tiempo pero eso hizo que mostrara mejor fútbol y que llegaran las anotaciones para rescatar los cuatro puntos que suma hasta el momento en la tabla.

"Nos ha costado un poco, hoy (domingo) más que entrar concentrados fue la entrega errática, no estuvimos muy precisos y eso va generando desconfianza y va dándole fortaleza al rival pero para el segundo tiempo fuimos un poco más claros y creo que mejoramos muchísimo. Afortunadamente, llegó el empate y tuvimos con que llevarnos la victoria de Ibagué", afirmó el volante paisa.

Para la segunda parte los de Manizales mejoraron en la entrega y en la presión sobre el rival, por pasajes del partido fueron superiores y así lograron el empate. "Se controló a Tolima, se mejoró la entrega de la pelota y estuvimos ya clavaditos e ese 4-2 y al final creo que fue justo el empate por que Tolima tuvo varias opciones y también jugó bien", resaltó el jugador que debutó hace 15 años en el fútbol profesional.

Pese a que el objetivo del conjunto caldense era sacar los tres puntos de Ibagué, rescatan que el empate "Es un resultado importante, aunque al final nos quedamos con esa sensación de que el partido se pudo ganar", puntualizó el dueño de la camiseta 31 en el Once Caldas, quien añadió que al equipo se le nota mejoría en cada fecha.

Ahora, Santiago Escobar y sus dirigidos deberán preparar el duelo frente a Millonarios, en la cuarta fecha, partido que se disputará el próximo sábado a las 5:30 p.m. y desde ya el volante le puso trabajo a los hinchas, "Hay que invitar a nuestra gente a llenar el Palogrande, debemos acompañar a este equipo", afirmó.

"Es de esos partidos que uno quiere jugar, frente al último campeón del fútbol colombiano, semifinalista de la Copa Suramericana. Nosotros también con este gran equipo, ojalá se dé un espectáculo y el estadio esté lleno", finalizó Carlos Giraldo.

Camila Espinosa Aristizábal
Especial para Futbolred.com
Manizales
camimzles@hotmail.com
En Twitter: @Camimzles

 

COMENTAR
GUARDAR