"Es casi normal perder 1-0" con Millonarios, dice Pedro Sarmiento
Archivo

"Es casi normal perder 1-0" con Millonarios, dice Pedro Sarmiento

El técnico de Envigado lamentó que en el primer tiempo en Bogotá, su equipo fue tímido y rígido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2013 , 04:12 p.m.

El cuadro ‘naranja’ llegó a Bogotá con la tarea de terminar con esa racha de enfrentamientos en torneos cortos frente a Millonarios, que indicaban que en diez enfrentamientos, el conjunto antioqueño solo había ganado uno, el del Apertura 2009. (Vea acá las mejores imágenes del partido entre Millonarios y Envigado).

“Perdimos 1-0. Lógico y normal. Dos tiempos, uno donde el equipo fue un poco rígido, sin mucha soltura en movimientos, enredado y confundido con la pelota, sin mucha profundidad. Sin embargo, creamos tres opciones claras de gol. En el segundo, más sueltos, con más espacio entre los dos equipos, más espacios para atacar, no llegamos mucho pero tuvimos la posibilidad de empatar”, dijo Pedro Sarmiento. (Lea acá la crónica del juego entre 'azules' y 'naranjas' en El Campín).

Envigado apostó en El Campín por el orden táctico y por defenderse a ultranza, sobre todo en la primera mitad. El gol de Fredy Montero no hizo cambiar a los ‘naranjas’ y solo hasta la segunda etapa, intentaron acerca a predios de Luis Delgado. Sobre el final, los visitantes tuvieron un par de oportunidades pero no entraron.

El entrenador paisa elogió a Millonarios y lamentó que las pocas opciones que tuvieron no las embocaron. “Es un rival que está en Copa, que sabemos la calidad de jugadores que tiene, la nómina que tiene, el técnico. Yo diría que es casi normal perder 1-0 pero tuvimos las opciones claras de gol y desafortunadamente no las concretamos”, afirmó.

En tres fechas jugadas en la Liga Postobón, Envigado es último de la tabla de posiciones, con un solo punto, el que sumó en su estadio frente a Deportes Tolima. Sin embargo, Pedro Sarmiento dice no estar preocupado.

“No me voy triste. El grupo a pesar de ser tímido en el primer tiempo, corrió y luchó. Lo deja a uno satisfecho muchas cosas, obviamente que si se hubiese empatado o ganado, mejor. La entrega de los muchachos fue buena, se mejoró en el segundo tiempo, se arriesgó más”, concluyó el DT.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR