header-articulo
Boca Juniors empató 0-0 con Tigre y sigue sin convencer
Archivo

Boca Juniors empató 0-0 con Tigre y sigue sin convencer

El equipo de Bianchi tuvo una semana pálida: perdió en Libertadores y empató en el torneo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2013 , 03:06 p. m.

Boca Juniors salvó este domingo un punto al igualar a cero en su visita al Atlético Tigre, en la segunda jornada de la Liga argentina de fútbol 2013, tras varios cambios que el entrenador Carlos Bianchi hizo en su alineación.

Después de la derrota por 1-2 ante el mexicano Toluca en la Copa Libertadores y de reconocer que el equipo "tendrá que acostumbrarse a sufrir" este temporada, Bianchi dejó ante Tigre sin titularidad al lateral Cristian Cellay, a los medios Leandro Somoza, Leandro Paredes y Walter Erviti y al delantero uruguayo Santiago Silva.

Debutaron como titulares el defensa central Claudio Pérez y el centrocampista uruguayo Ribair Rodríguez. Pero el equipo boquense volvió a jugar mal y su rival, que tampoco destacó, le tuvo a maltraer en el último tramo del encuentro.

Pese a su bajo rendimiento en el comienzo del tercer ciclo de Bianchi como entrenador del equipo, el Boca Juniors suma cuatro puntos de seis posibles, gracias a la victoria que logró en la jornada inaugural frente al Quilmes por 3-2, tras remontar un 0-2.

Lanús, el equipo sorpresa del año, se mantiene en el primer puesto tras vencer fuera de casa este domingo al Newell's Old Boys por 0-3 con los goles anotados por Silvio Romero (m.13), Marcos Cáceres (m.41) y el uruguayo Mario Regueiro (m.48).

Dos victorias, siete goles marcados y ninguno encajado convierten al conjunto granate que dirige Guillermo Barros Schelotto en uno de los protagonistas destacados de la competición, tras una muy buena actuación en el Apertura 2012.

En otro de los partidos disputados hoy, el Quilmes, que está en la zona de descenso, derrotó al All Boys por 2-1 y ha interrumpido una racha negra de nueve partidos sin victorias.

Los cerveceros, que ya habían mostrado algunos rasgos de solidez ante el Boca Juniors la semana anterior, obtuvieron el triunfo con los goles anotados por Juan Manuel Cobo (m.6) y Jacobo Mansilla (m.61), mientras que para el All Boys marcó el exjugador del River Plate Oscar Ahumada (m.83). Jugarán más tarde River Plate-Estudiantes de La Plata.

EFE

Comentar
Guardar