"Junior tuvo jerarquía y buscó el triunfo, pero no se dio": Toloza
Archivo

"Junior tuvo jerarquía y buscó el triunfo, pero no se dio": Toloza

El equipo 'tiburón' sumó con este epate cuatro puntos y visitará en la próxima fecha a Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2013 , 03:10 a.m.

Édinson Toloza, delantero de Junior que llegó esta temporada para reforzar el ataque 'tiburon', fue crítico con el desempeño de su equipo y aseguró que los goles llegaron por distracciones propias que pagaron caro. "Nos marcaron dos goles por desconcentración nuestra".

Sin embargo, el delantero oriundo de Iscuandé (Nariño) valoró las ganas del equipo por revertir el resultado y ganar el partido, y aseguró que ya piensan en Deportivo Pasto, su próximo rival.

"Junior tuvo la jerarquía y las ganas para empatar y buscar ganar, pero no se dio. Nos vamos tranquilos y con la mente puesta en el otro partido".

Atlético Junior se vio sorprendido cuando muy rápido Boyacá Chicó se puso arriba en el marcador 2-0, pero sobre el final de los primeros 45 minutos el cuadro 'tiburón' pudo descontar con la anotación de penalti de Luis Carlos Ruiz.

En la segunda parte el cuadro 'tiburón' salió con todo por el empate y lo consiguió gracias al gol de Dayro Moreno, aunque la suerte pudo ser otra para el local porque Andrés Saldarriaga, arquero de Chicó, estaba inspirado y contuvo las opciones más claras de gol. (Mire acá las imágenes del vibrante empate de Junior con Chicó)

Otro de los que habló del partido fue el defensor central de Junior, Diego Amaya, quien rescató el resultado que consiguió el equipo 'tiburón' sobre el final del encuentro. Sin embargo, dejó ver su descontento porque dejaron ir dos puntos valiosos en casa.

"Hicimos todo en el segundo tiempo para remontar el marcador y afortunadamente conseguimos el segundo. Después creamos más de 12 opciones claras para ganar, pero no entró."

Junior con este empate en Barranquilla llegó a cuatro puntos y tendrá una semana para prepara el difícil encuentro con Pasto como visitante por la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR