"Millonarios mejoró, pero sabemos que podemos dar más": Montero
Archivo

"Millonarios mejoró, pero sabemos que podemos dar más": Montero

El delantero atlanticense es el goleador azul en Liga con dos tantos y los dos han sido de cabeza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2013 , 03:59 a.m.

Fredy Montero comenzó a rendir sus frutos como flamante contratación de Millonarios para el año 2013. Marcó en el primer juego con La Equidad y los azules ganaron, lo mismo sucedió con Envigado. Frente a Medellín, no visitó la red contraria y los 'embajadores' empataron sin goles. (Vea acá las mejores imágenes del triunfo de los 'azules' sobre los 'naranjas').

Para el atacante que porta la camiseta número 17, lo que valió después del juego contra el cuadro 'naranja' es que se sumó de a tres unidades. "Es algo que nosotros tenemos claro, no importa cómo, debemos conseguir los puntos al cien por ciento. Gracias a Dios logré un gol que vino muy rápido en el primer tiempo, terminamos el partido con el marcador a favor y son tres puntos súper importantes", aseguró. (Lea acá la crónica del juego en que Millonarios venció a Envigado).

Frente a Envigado en El Campín y sobre todo en la primera parte, los dirigidos por Hernán Torres crearon bastantes opciones de gol, pero solo pudieron embocar una, la que al final hizo la diferencia entre un equipo y otro.

"Estamos mejorando pero sabemos que podemos dar más. Esto aún comienza, tenemos en mente ganar los partidos no solo por 1-0, pero estamos felices porque son tres puntos importantes", comentó Montero.

Lo apretado del calendario no le da descanso a Millonarios. Los 'albiazules' enfrentan tres competencias, ya jugaron en dos, Liga y Copa Postobón, y este martes tendrán el esperado debut, el anhelado regresó a Copa Libertadores. El rival, Tijuana de México en Bogotá.

Sobre este importante encuentro y la forma de afrontarlo, Fredy Montero aseguró que "volvemos a nuestra casa, con nuestra afición, tenemos un reto. Esperar arrancar con pie derecho esta Copa Libertadores. Debemos seguir con el estilo que viene practicando Millonarios, con la pelota al piso y seguramente convirtiendo goles vamos a poder ganar".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR