header-articulo
"Ante Cúcuta nos faltaron jugadores importantes, eso se notó": Reyes
Archivo

"Ante Cúcuta nos faltaron jugadores importantes, eso se notó": Reyes

El DT de Patriotas lamentó las ausencias de algunos futbolistas en el juego que perdieron 1-3.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2013 , 04:11 p. m.

La caída de Patriotas, en Tunja, frente al equipo cucuteño pegó duro. Los pocos hinchas que asistieron al estadio La Independencia despidieron al equipo con silbidos debido al flojo desempeño del conjunto boyacense. Por eso, en la rueda de prensa, el técnico Arturo Reyes expresó su malestar por lo sucedido.
(Reviva la crónica del partido entre boyacenses y 'motilones')

"Esta es una situación difícil, espero y creo que con el grupo de hombres y nombres que hay podamos sacar esto adelante. Lamentablemente en defensa sufrimos la ausencia de Gonzalo Martínez, Geovanni García que son hombres importantes en nuestro esquema. Contra Cúcuta nos hicieron falta jugadores importantes y eso se notó. Las lesiones nos impidieron mostrar nuestro fútbol, en estas tres jornadas que hemos jugado no hemos podido tener el equipo ideal, que yo ya tengo en mente, y eso nos ha costado", dijo Reyes tras haber finalizado el compromiso.

Un juego en el que Patriotas no jugó bien. Sufrió en la zona defensiva porque, como lo dijo Reyes, no estuvo presente Gonzalo Martínez y tampoco Geovanni García.

"Lo que más quiero es que el plantel esté completo, se recuperen los lesionados para poder enderezar el camino. Para el próximo juego ya estará Gonzalo (Martínez), 'Chaza' (García) y Silvio ('Pulpo' González)", sostuvo Reyes.

El próximo compromiso de Patriotas será en Neiva, prueba difícil e importante ya que será contra un rival directo en la tabla del descenso. Claro, es que entre ambos equipos hay una diferencia de cinco puntos en esa clasificación y pese a que falta todo el año por jugar este es un juego vital para el futuro de ambos equipos y por qué no decirlo: también clave para el futuro de los entrenadores de Atlético Huila y Patriotas.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Tunja

Comentar
Guardar