"Quindío no se puede desesperar, hay que tener calma": Biscayzacú
Archivo

"Quindío no se puede desesperar, hay que tener calma": Biscayzacú

El delantero uruguayo lamentó no haber podido vencer al Huila en el comienzo de la tercera fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2013 , 04:09 p.m.

Deportes Quindío tiene un inconveniente grande en estas primeras jornadas de la Liga. En 270 minutos aún no ha convertido un gol y tampoco, además, ha podido lograr un triunfo. Por eso, la preocupación de sus hinchas que saben que el fantasma del descenso se acerca a Armenia. (Reviva la crónica del partido en Armenia)

"Buscamos la victoria, pero no la conseguimos. Lo intentamos, generamos un par de opciones de gol, pero no logramos convertirlas. Creo que Quindío no se puede desesperar, hay que tener calma en este difícil momento", declaró el uruguayo Biscayzacú al termino del compromiso.

Y es que tras el 0-0 frente a Huila, como local, Deportes Quindío sabe que el comienzo no ha sido el mejor y las cifras no ayudan, y más si se tiene en cuenta esa anemia ofensiva.

Para la siguiente fecha, el equipo dirigido por Eduardo Cruz visitará a Independiente Santa Fe. Un compromiso que cerrará la cuarta jornada, será el domingo 24 de febrero y empezará a las 7 y 45 de la noche. Un juego en el que deberá terminar con esa anemia ofensiva y, sobre todo, buscar los tres puntos que lo alejen de los últimos lugares.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR